Inicio Entretenimiento Luis Miguel reaparece en Miami; luce muy delgado, rejuvenecido e irreconocible

Luis Miguel reaparece en Miami; luce muy delgado, rejuvenecido e irreconocible

Vaya sorpresa que se llevaron los fanáticos de Luis Miguel tras una foto viral en la que el cantante presume un radical cambio de look en el que destaca un cuerpo muy delgado, un rostro muy rejuvenecido y un sonrisa con la que volvió a conquistar a su público.

La imagen tomó por sorpresa a todos, pues la última vez que se le vio en público fue hace unos meses compraba en un centro comercial, y ya se advertía sobre ciertos cambios en su imagen que no pasaron por alto para nadie.

Aunque «El Sol de México» nos compartió parte de su historia en «Luis Miguel, la serie», de Netflix, lo cierto es que su vida privada es todo un misterio, incluyendo la actualidad.

Pues a pesar que se sabe que el cantante reside en Miami, Florida, en Estados Unidos, suele mantener un perfil bajo y en muy pocas ocasiones imágenes suyas se roban la atención, pero en las últimas horas se dio a conocer una nueva foto del intérprete de «Hasta que me olvides» en la que luce irreconocible.

La foto ha sido compartida en redes sociales por las cuentas de fans del cantante y por la periodista Inés Moreno, y en ella se aprecia al nacionalizado como mexicano con un lujoso traje sastre en color negro y camisa de cuello desabotonada.

Manteniéndose fiel al estilo que por años lo ha caracterizado; sin embargo, algo que llamó la atención de los usuarios del Internet es que ahora presume un rostro diferente al que todos estábamos acostumbrados.

Pues su rostro luce muy rejuvenecido, incluso más que hace un par de meses que se filtraron unas fotos de él; cabe destacar que en esta reciente foto viral, la piel de su cara luce perfecta, mientras lanza una gentil y sutil sonrisa hacia la cámara. En su peinado destaca su clásico corte de cabello corto y ligeramente largo en la parte superior de la cabeza, pero con una imagen más desenfadada.

Algo que también preocupó a los fans es que según lo que se muestra en la imagen es que el intérprete de «La incondicional» luce muy delgado en comparación con las últimas apariciones públicas que había tenido.

De acuerdo con los reportes que se han dado, las tres mujeres que aparecen en la foto son unas afortunadas fans que tuvieron la oportunidad de encontrarse con él en Miami, aunque se desconoce en qué lugar fue tomada la foto.