Inicio Remedios caseros Lo Nombran el chupa pansa Casero porque saca toda la grasa del...

Lo Nombran el chupa pansa Casero porque saca toda la grasa del abdomen

Compartir

No obstante, ya para la edad de 25 años empecé a aumentar de peso y ya a los 27 había engordado bastante y mi barriga era enorme.

Esto fue culpa de la gran cantidad de comida chatarra que consumía mientras estudiaba en la universidad.

Sin lugar a dudas, al igual que yo a muchas mujeres también le ha pasado lo mismo.

Ya sea por culpa del embarazo o por mala alimentación, con el tiempo han incrementado su talla.

Cuando nos vemos en el espejo y recordamos como era nuestro cuerpo cuando joven, es normal sentir nostalgia he incluso depresión.

Hace un mes le dije a una vieja amiga que me gustaría un remedio que me ayudara a quemar grasa y así poder bajar de peso.

Ella me enseño una receta con la cual ella pudo reducir su barriga y eliminar la grasa localizada. De inmediato puse la receta a prueba y ahora estoy maravillada con los resultados.

Bajar el abdomen no es tarea difícil, te sentirás más aliviada y liviana cuando comiences a tomar esta bebida que en pocos días acabará con la barriga y la grasa que tengas acumulada.

Asta hoja además de ayudar a realzar el sabor de las comidas
puede quitarte esa barriga de raíz y para siempre.

Sin efecto rebote y de forma sana sin efectos secundarios, el laurel es expectorante, antiséptica y antiinamatoria.

Que reduce los síntomas de la gripe, faringitis y bronquitis, es diurética y ayuda a bajar de peso porque elimina toxinas del organismo.

Su nombre cientíco es laurus nobilis pero se conoce comúnmente como laurel o lauro, son de color verde oscuro y pertenece a
la familia de las lauráceas, son originarias de las zonas mediterráneas y se conoce como condimento culinario.

Para este potente quemador de grasa vas a necesitar canela y algunas hojas de laurel, te voy a enseñar a prepararlos y prepárate a quemar grasa de forma efectiva y rápida, en pocos días verás que tu barriga se va derritiendo.

Receta de laurel para bajar la barriga

Para preparar esta receta vas a necesitar dos tazas de agua, 10 hojas de laurel y dos 2 ó 3 astillas de canela pon a hervir por 5 minutos y puedes beber durante el día en lugar de beber café u otra bebida que pueda causarte algún efecto adverso.

Recuerda que la canela es un quemador de grasa natural, porque aumenta la temperatura del cuerpo y acelera tu metabolismo, por eso pierdes grasa tan rápidamente, es un excelente te para cuando desees bajar de peso de forma natural y
sin efectos secundarios.



Dejanos tus comentarios y comparte esta información...