Esta mujer cree que es una niña de 2 años y su pareja la apoya dándole leche en biberón

Con el pasar de los tiempos, las redes sociales nos dan la facilidad de ver todo lo que pasa en el mundo.

Se enteró que su esposo le era infiel con la empleada, le cortó el miembro y decidió hacer espaguetis con él

Muchas mujeres pierden la razón cuando comprueban que, efectivamente, sus sospechas con su esposo eran ciertas y están siendo engañadas por sus parejas, a tal grado que algunas son capaces de llevar a cabo la peor de las locuras.

Ganar Dinero Con Taboola : Como Funciona, Métodos De Pago Y Mas!! – DineroFacilito

Taboola es una plataforma de recomendación de contenido  iniciada en julio de 2007. La sede de principal de la  empresa se encuentra en Nueva York, y se a expandió a otros lugares del mundo también.

Taboola está sirviendo a más de 200 mil millones de recomendaciones a 550 millones de usuarios mensuales . La red trabaja con marcas de renombre como The New York Times, EE.UU.

Hoy en día, la BBC, Fox Television, BusinessInsider, el canal del tiempo, NBC, CafeMom , Forbes, TMZ etc. Al ver la lista de clientes fácilmente se podría entender que Taboola sólo funciona con redes de contenidopremium.

En pocas palabras Taboola es una plataforma de descubrimiento de contenido que ayuda a los editores y los vendedores a dirigir el tráfico a su sitio web y hacer dinero con que el tráfico mediante la venta de espacios publicitarios.

La empresa cuenta con una lista de clientes que incluye USA Today, de NBC, el canal del tiempo, el Boston Globe, y otros clientes de alto perfil como los mencionados anterior mente.

Como Funciona Taboola ?

Taboola ofrece dos tipos de servicios principales: dirigir el tráfico a su sitio web  y monetizar ese tráfico a través de anuncios. Esencialmente, Taboola es responsable de la colocación de enlaces a páginas, vídeos, presentaciones y otras entidades de Internet en una variedad de páginas web que están diseñados para provocar a los lectores a visitar esas páginas con contenido relacionado 0 de interés.

Taboola tiene un algoritmo muy sofisticado que permitirá mostrar contenido lo suficientemente de interés para cada uno de los usuario, por lo que es más probable que se haga clic esos enlaces.

Dependiendo de sus necesidades, puede utilizar estos anuncios para dirigir el tráfico a su sitio o ganar dinero vendiendo espacio en su web para este tipo de anuncios y  obtener dinero cada ves que los usuarios hacen clic en los enlaces o anuncios que ha colocado en su sitio web con el fin de monetizar su blog.

Taboola también le permite tener una gran cantidad de control sobre sus anuncios. Usted será capaz de filtrar los anuncios presentes en su sitio.

La compañía también proporciona actualizaciones en tiempo real sobre el éxito de su campaña, por lo que se pueden hacer ajustes para ayudar a maximizar el éxito que tiene con Taboola.

Requisitos Para Ser Aceptado En  Taboola ?

En este momento Taboola esta aceptando solamente a editores  que tengan más de 5 mil visitas al mes, lo que significa que si tu sitio no posee una cantidad igual o superior de visitas tu sitio web no sera aceptado en taboola, puede ponerse en contacto con ellos para saber más sobre la aprobación y proceso de registro a través del formulario de contacto en su página web.

Otra cosas que debes de saber es que Taboola solo acepta sitios de contenido por lo tanto otro tipos de web puede que no sean aprobados.

 Cuanto Paga Taboola Por Click?

Una red publicitaria no puede prosperar si no se ofrecer a los editores la tarifa adecuada por sus espacios publicitarios y cobrar tasas bajas a los anunciantes que van a pagar por la  publicidad.

El CTR alto es lo que ha disparado a Taboola hasta la fama. La tarifa para los espacios de anuncios y contenido promovido que se muestra en la página web de otra persona es normalmente alta, esto significa que los editores pueden llegar tan alto como un CTR del 15% o $ 0,15 por clic.

Taboola es una buena alternativa a AdSense, pero eso no quiere decir que puede vencer a AdSense, estas redes de anuncios nativos consiguieron la fama sólo a causa de su alto CTR, se puede obtener el máximo de 0,15 $ / click que todavía es más que otras alternativas de Adsense.

Puede obtener el máximo CTR de Taboola por que los  anuncios son sexy y atractivos por lo que se puede esperar más de un 15% de CTR que es cuatro veces más alto que el CTR de AdSense por lo que puede esperar una cantidad hermosa de ingresos de Taboola.

Tipos de anuncio Taboola

Para que una red de publicidad pueda sobrevivir, tiene que ser capaz de atender a las necesidades de los editores y los anunciantes.

Ha Diferentes tipos de anunciantes, diferentes tipos de necesidades. La mayoría de los anunciantes no tienen un tipo de publicidad conjunta en mente y prefieren y siempre es bien visto tener opciones en su compra.

Lo mismo es en el caso para los editores; algunos editores no están cómodos con ciertos tipos de anuncios. Del mismo modo, Taboola entiende la necesidad en el mercado y por lo tanto es capaz de producir los tipos de anuncios de alta calidad.

Los tipos de Anuncios Disponibles en Taboola son :

anuncios de contenido
barra de widgets
enlace Widget
Widget Contenido relacionado
Anuncios personalizados nativos
Rich Media mostrar anuncios
Anuncios pantalla personalizada
Mobile Web Anuncios

Características de Taboola

Pagos constantes y saludable (puedes genera una buan cantidad de ingresos ) alos editores que son capaces de ofrecer el número de visitantes en sus sitios web

    • Simples creacion de widget que pueden ser instalado fácilmente
    • sistema de atención al cliente para ayudar a los clientes en todo el camino, independientemente de la necesidad y de si se trata de un editor o un anunciante
    • variaciones de sitios web en diferentes idiomas para ayudar a llegar a la gente en todo el mundo, incluyendo en  español.
    • Proporciona el destino del tráfico
    • Un CTR sano y alto
    • Una tasa de relleno de 100%
    Los editores y los anunciantes tienen un control completo sobre el contenido

Ventajas Y Desventajas de Taboola

Ventajas

    • Taboola es una gran fuente de ingresos para las marcas o los sitios grandes.
    • Si los lectores al encontrar el contenido recomentado útil entonces ellos visitaran con mas frecuencia su sitio.
    • contenido de recomendación de alta calidad procedentes de fuentes fiables.
    • CTR alto
    • Taboola es compatible con idiomas distintos del inglés como el español.
    • sistema de información avanzada
    soporte extraordinario

Desventajas

    • A veces contenido patrocinado irrelevante puede molestar a los lectores. Por ejemplo, una página web que muestra la tecnología y el contenido relacionado sea  contenido erótico o chismes celebridades es un gran desastre!!.
    • Pequeños editores y bloggers tienen 0% de posibilidades de obtener aprobación por Taboola.
    No hay programa de afiliados

Cuando y Como Paga Taboola

En Taboola se paga 45 días netos después del final de cada mes, es decir que los ingresos a partir de enero de 2017  se pagará el 15 de marzo 2017 por ejemplo.

Pago Mínimo y Método de Pago en Taboola

El pago mínimo es de $ 50 y  se paga a través de Payoneer y depósito Bancario.

Síntomas, causas y remedios para el resfriado

Los resfriados son infecciones causadas por los virus los cuales afectan la vía respiratoria superior.

Los resfriados son la razón más común por la cual los niños faltan a la escuela y los padres a su trabajo. Los padres usualmente contraen los resfriados de sus hijos.

Pueden ocurrir en cualquier momento del año pero son más comunes en invierno o en la temporada de lluvias.

¿Qué causa un resfriado?

Existen diferentes tipos de virus que pueden producir resfriado, entre los más frecuentes están los rinovirus, los virus de la influenza, los de la parainfluenza, el virus sincitial respiratorio y los adenovirus.

Estos mismos virus son los que producen la sinusitis. Una característica importante del resfriado es su facilidad de contagio, que ocurre por aire o a través del contacto físico. En el primer caso, sucede al diseminar los virus en el ambiente al toser o estornudar, incluso al hablar, lo cual facilita que los virus expulsados queden flotando en el aire durante unos minutos y las personas que pasan cerca los adquieren al inhalar las partículas virales. Cuando el contagio se da por contacto físico, los virus pueden depositarse en las manos del enfermo cuando se cubre la boca al toser o estornudar o al limpiarse la nariz y éstos pueden pasar a otra persona al estrechar la mano, o quedar en el picaporte de la puerta y otras personas al tocar con sus manos y llevarlas a su boca o su nariz, facilitan la introducción de los virus a las vías respiratorias.

El resfriado puede afectar a cualquier persona, sin embargo, con frecuencia afecta a quienes se encuentran con una disminución de sus defensas inmunitarias, como las personas desnutridas, las que fuman, las que están expuestas al humo del tabaco y a la contaminación producida por vehículos y fábricas. Los grupos de edad más vulnerables son los niños y ancianos.

Síntomas del resfriado

  • Los primeros síntomas son debilidad, dolores musculares y disminución del apetito, dura uno o dos días.
  • Probablemente sienta que está pescando un resfriado en el transcurso de un par de días. A medida que empeora el resfriado, puede tener la nariz congestionada con mucosidad espesa. Un resfriado no es lo mismo que la gripe. Los síntomas de la gripe son peores y aparecen más rápidamente. Si tiene gripe, es posible que se sienta muy cansado. También podría tener fiebre, escalofríos temblorosos, muchos dolores por todo el cuerpo, dolor de cabeza y tos.
  • Goteo nasal y estornudos, dolor de cabeza, fiebre moderada, nariz congestionada y con secreción, ojos con lagrimeo, dolor de garganta y dolores musculares; dura entre cinco y siete días.
  • Resolución o lisis, el enfermo mejora en líneas generales y vuelve a respirar con normalidad.
  • La mayoría de las personas pueden resistir la enfermedad con ayuda de su propio sistema inmunitario, que es capaz de detectar y destruir los virus que producen el resfriado.

Remedios para el resfriado

No existe un tratamiento exclusivo que funcione para todo tipo de resfriado. Lo primero es tratar los síntomas, que se logra con analgésicos, descongestionantes y antipiréticos (medicamentos que disminuyen la fiebre).

Algunas personas toman suplementos para prevenir los resfriados y la gripe común. (multivitamínicos)
En el caso de los resfriados por virus de influenza, se pueden administrar antivirales específicos, lo cual se puede efectuar sólo en los casos de brotes epidémicos confirmados.

Un buen tratamiento en el hogar para el resfriado puede ayudarle a sentirse mejor. Siguiendo estos pasos:

  1. Descanse más de lo usual. Desacelere un poco su rutina habitual. No esnecesario que permanezca en cama en su hogar, pero trate de no exponer a otras personas a su resfriado.
  2. Tome abundantes líquidos. El agua caliente, el té de hierbas o la sopa de pollo ayudarán a aliviar la congestión nasal y en la cabeza.
  3. Tome aspirina, ibuprofeno (como Advil o Motrin) o acetaminofén (como Tylenol) para aliviar los dolores. Siga las instrucciones del envase atentamente. Si administra medicamentos a su niño, siga las instrucciones de su médico sobre qué cantidad debe darle. No le dé aspirina a ninguna persona menor de 20 años. Esto se ha relacionado con el síndrome de Reye, una enfermedad grave.
  4. Use un humidificador en su dormitorio y tome duchas calientes para aliviar la nariz y la cabeza congestionadas. Las gotas de solución salina también podrían ayudar a drenar la mucosidad espesa o seca.

Cómo mejorar la higiene personal

La limpieza es imprescindible para un estilo de vida saludable además una buena higiene personal es importante por razones tanto de salud como sociales. La misma supone mantener las manos, la cabeza y el cuerpo limpios para detener la propagación de gérmenes, bacterias y enfermedades. Ten en cuenta que tu higiene personal beneficia tu propia salud e impacta las vidas de las personas que están alrededor de ti.

Los beneficios sociales asociados con los hábitos de higiene personal también deben ser considerados. Ya que implica lavar tu cuerpo todos los días y cuidar de ti mismo, esto reduce las posibilidades de olor corporal y por lo tanto cualquier posibilidad de vergüenza en el trabajo o en la escuela.

¿Cómo es una buena rutina de higiene personal?

Somos conscientes de que uno debe tener unos hábitos diarios de higiene personal y que es importante pero ¿Qué implica? Hemos recopilado algunas instrucciones para que tu familia pueda seguirlos para mantenerse limpios y libres de gérmenes molestos que podrían causar futuras enfermedades.

Hábitos de higiene personal

1 – Lavado de manos

El primer lugar para comenzar con tu rutina de higiene personal son tus manos. Usamos nuestras manos constantemente durante el día, tocando muchas superficies diferentes, estrechando las manos de la gente, comiendo nuestras comidas, escribiendo en el ordenador o usando un teléfono en el trabajo, incluso jugando en la escuela. Naturalmente nuestras manos son las mayores portadoras de gérmenes.

Una de las formas más rápidas y sencillas de asegurar que tu familia está a salvo de las enfermedades es practicar una buena higiene de las manos. Las enfermedades como el resfriado, la tos, la gripe y la gastroenteritis pueden ser contraídas o transmitidas a través de una mala higiene, pero puedes detener la propagación de gérmenes causantes de enfermedades lavándote las manos frecuentemente con agua y jabón:

  • Antes de comer o cocinar los alimentos.
  • Después de ir al baño.
  • Después de toser o estornudar o estar en contacto con alguien que está enfermo.
  • Después de estar en contacto con animales.

2 – Cuidado dental

Practique una buena higiene bucal. Siempre enjuague cualquier exceso de pasta y saliva de su cepillo de dientes. Cepille su lengua y haga gárgaras con un enjuague bucal. No olvides utilizar el hilo dental.

Cambia tu cepillo de dientes con regularidad. Reemplazar tu cepillo dental es esencial para una buena higiene bucal. Un cepillo de dientes nuevo está libre placa y gérmenes. Trata de guardar el cepillo de dientes en un lugar donde fácilmente se pueda secar.

3 – Ducharse de forma regular

Hábitos de higiene personal
Dúchese todos los días con agua tibia y jabón. Se podría considerar ducharse dos veces al día cuando el clima es cálido. El baño diario es una parte integral de la buena higiene personal porque:

  • Bañarse diariamente con jabón como y agua tibia evita el olor corporal porque mata las bacterias que causan olores.
  • Las infecciones de la piel como el Pie de Atleta se pueden reducir lavando y secando cuidadosamente las áreas afectadas diariamente.
  • Usar champú y acondicionador de pelo al menos una vez a la semana puedo mantener el cuero cabelludo limpio y prevenir los piojos de la cabeza.

4 – Uso del desodorante

Elige un buen desodorante. ¿Por qué usar un desodorante de ocho horas, si se trabaja durante 12 horas? Trate de encontrar un desodorante que se adapte a sus necesidades sin tener que volver a aplicar 2 veces al día. Por ejemplo: si trabajas como obrero, encuentra un desodorante para personas activas.

5 – Ropa Limpia

Lave la ropa y las sábanas de forma constante. Cuanto más tiempo pases sin lavar la ropa sucia y las sábanas de tu cama más maloliente estarán. Trata de cambiar las sábanas de tu cama cada semana. Los gérmenes y las bacterias fermentan en el cesto de ropa sucia, así que límpialo de vez en cuando y no dejes almacenar mucha ropa. Trata de mantener un horario de limpieza semanal.

6 – Otras recomendaciones

No uses nada que haya estado en contacto con los fluidos corporales de otra persona. Este es un paso muy importante en la práctica de una buena higiene. No tocar o usar jeringas o cualquier otro tipo de elemento médico personal que haya estado en contacto con los fluidos de otra persona. El uso de objetos personales de otras personas podría ponerte en peligro de contraer una enfermedad muy grave. A veces, incluso si conoces a alguien debes abstenerte tocar de sus objetos personales.

Efectos de tener mala higiene personal

No mantener un buen nivel de higiene personal tendrá un gran impacto en tu vida. Al principio tendrás un mayor riesgo de ser infectado por enfermedades e infecciones. En segundo lugar, hay algunos aspectos sociales de la misma que pueden aislarte. La mayoría de las sociedades aislarán a las personas que no se mantienen limpias o que tienen una mala higiene. Si vas para una entrevista, incluso hay posibilidades de que no consigas el trabajo sólo por tener una falta de higiene personal.

Transexual habla sobre rumores de relación con el cantante Ozuna

A raíz del gran escándalo que se ha desatado tras la divulgación de un polémico video de contenido íntimo, el que se puede apreciar al cantante puertorriqueño Ozuna, un tra-ns ha decidido romper el silencio y habla sobre los rumores de una supuesta re-la-ción que mantuvo con el artista.

Ozuna admite que grabó video íntimo que se ha filtrado y pide disculpa a todos sus seguidores

El cantante de música urbana Ozuna admitió ser la persona que aparece en un vídeo ín-ti-mo para a, aduciendo que fue “un error del pasado”. “Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia.

Joven muere por aguantarse los pedos mientras estaba de visita en casa de su novia

Al leer el título podrías pensar que se trata de una broma, pero antes de adelantarte recuerda que mucha gente ha per-di-do la vida por causas bastante ridículas.

Se Viraliza niña que se entrega con los brazos arriba al ver como la policía apresa a sus padres, que robaron en centro comercial

Los crímenes de los padres parecen parte de los hijos o eso fue lo que demostró una grabación de Facebook en la que se vio a una niña saliendo con los brazos arriba durante la detención de sus progenitores.

Ecuatorianos sacan a golpes a venezonalos y les queman sus pertenencias, temen por sus vidas, tras asesinato de mujer embarazada

Ibarra.- Golpes, persecuciones y allanamientos a propiedades donde viven ciudadanos venezolanos se vienen registrando en Ibarra -al norte de Ecuador- ciudad en la que el fin de semana se registró el as-esi-na-to de Diana Carolina Ramirez Reyes a manos de su presunta pareja, de nacionalidad venezolana; según videos difundidos en redes sociales.

Construye un túnel desde su casa al bar para escapar por las noches de su esposa

Túnel: Esta historia que traemos a continuación es totalmente verdadera y que de seguro a muchos le sorprenderá. Imagínense que un individuo en esta vida, se ha tomado el tiempo para poder construir un túnel desde su casa a un bar cercano, con el propósito de escaparse de noche cuando la esposa se acostara a dormir.

Suele ocurrir en muchos escenarios, que las personas que conforman una pareja tienen la dicha de estar cansados de siempre estar en un mismo espacio comúnmente acompañado de su pareja, porque siempre se presentan las discusiones y no saben controlar tal suceso; es por ello que este hombre de familia tuvo la magnífica idea de acabar con esta situación.

Qué ha comentado el hombre, tras habérsele interrogado: Tras someterse a varias interrogantes expresada por múltiples periodistas.

Este tuvo el tiempo necesario para decir en pocas palabras que ya se había obstinado de tantas peleas que vivía a lo largo de su vida con su pareja y el trabajo que laboraba a diario.

Tanto así, que ni en la noche tenía descanso, porque tenía que soportar los espantosos ronquidos que hacía su esposa al dormir. Por tal hecho, que comenzó un día de noche a excavar detrás de la cocina y a trazar su recorrido que le llevase al bar más cercano.

Resultado de imagen para Construye un túnel desde su casa al bar para escapar por las noches de su esposa

En mismo túnel, duro al menos unos 10 años, los cuales tuvo un resultado bastante optimo, ya que se liberaba de su pareja durante gran rato. El túnel conducía directamente al baño de mujeres del bar, por lo cual el siempre intentaba llegar a una hora que no hiciera escándalo delante el público como tal.

Este hombre también comento que comenzaba toda esta travesía desde las 11 de la noche; ya que era el momento en donde él podía, puesto a que su mujer se quedaba completamente rendida. Con eso el disfrutaba tomando cerveza con sus compañeros y amigos; pero en eso él tenía un horario de llegada a menos de las 4 de la mañana.

Cuando comenzó todo esto, el presentía miedo a que fuera descubierto; pero en eso se pudo relajar, porque noto que su mujer tenía un pesado dormir y lo que le daba tiempo de hacer muchas actividades durante toda la noche, y contar que se despertara a eso de las 8 de la mañana.

Así era el misterioso monstruo de Bird Box que fue eliminado de la exitosa película

Bird Box se ha convertido en una de las películas originales de Netflix más exitosas, y gran parte de su magia se encuentra en que en realidad nunca podemos ver directamente a la maldad que rodea a los protagonistas del film. Sin embargo, esto se debe a que las criaturas fueron descartadas en la sala de edición.

La premisa de Bird Box se basa en que una especie de fuerza malévola comienza a volver locos a los humanos, hasta el punto del suicidio.

contador pagina web