Construye un túnel desde su casa al bar para escapar por las noches de su esposa

Túnel: Esta historia que traemos a continuación es totalmente verdadera y que de seguro a muchos le sorprenderá. Imagínense que un individuo en esta vida, se ha tomado el tiempo para poder construir un túnel desde su casa a un bar cercano, con el propósito de escaparse de noche cuando la esposa se acostara a dormir.

Suele ocurrir en muchos escenarios, que las personas que conforman una pareja tienen la dicha de estar cansados de siempre estar en un mismo espacio comúnmente acompañado de su pareja, porque siempre se presentan las discusiones y no saben controlar tal suceso; es por ello que este hombre de familia tuvo la magnífica idea de acabar con esta situación.

Qué ha comentado el hombre, tras habérsele interrogado: Tras someterse a varias interrogantes expresada por múltiples periodistas.

Este tuvo el tiempo necesario para decir en pocas palabras que ya se había obstinado de tantas peleas que vivía a lo largo de su vida con su pareja y el trabajo que laboraba a diario.

Tanto así, que ni en la noche tenía descanso, porque tenía que soportar los espantosos ronquidos que hacía su esposa al dormir. Por tal hecho, que comenzó un día de noche a excavar detrás de la cocina y a trazar su recorrido que le llevase al bar más cercano.

Resultado de imagen para Construye un túnel desde su casa al bar para escapar por las noches de su esposa

En mismo túnel, duro al menos unos 10 años, los cuales tuvo un resultado bastante optimo, ya que se liberaba de su pareja durante gran rato. El túnel conducía directamente al baño de mujeres del bar, por lo cual el siempre intentaba llegar a una hora que no hiciera escándalo delante el público como tal.

Este hombre también comento que comenzaba toda esta travesía desde las 11 de la noche; ya que era el momento en donde él podía, puesto a que su mujer se quedaba completamente rendida. Con eso el disfrutaba tomando cerveza con sus compañeros y amigos; pero en eso él tenía un horario de llegada a menos de las 4 de la mañana.

Cuando comenzó todo esto, el presentía miedo a que fuera descubierto; pero en eso se pudo relajar, porque noto que su mujer tenía un pesado dormir y lo que le daba tiempo de hacer muchas actividades durante toda la noche, y contar que se despertara a eso de las 8 de la mañana.

Así era el misterioso monstruo de Bird Box que fue eliminado de la exitosa película

Bird Box se ha convertido en una de las películas originales de Netflix más exitosas, y gran parte de su magia se encuentra en que en realidad nunca podemos ver directamente a la maldad que rodea a los protagonistas del film. Sin embargo, esto se debe a que las criaturas fueron descartadas en la sala de edición.

La premisa de Bird Box se basa en que una especie de fuerza malévola comienza a volver locos a los humanos, hasta el punto del suicidio.

Joven llegó borracho a su casa con amigo y su esposa lo cargó “a caballito” hasta la cama

Joven: La escena tiene un final atípico y rápidamente se hizo viral en las redes. Dos amigos llegan a una casa en moto, en Tailandia. Uno de ellos, el acompañante, baja y no puede mantenerse en pie. Ya es de día.

Intenta caminar, pero lo hace hacia atrás. Está borra-cho y a punto de caerse. Waanon Lamnarai, de 28 años, no puede mantenerse en pie. Pero en ese instante sale a la puerta su mujer, de contextura física más imponente que su marido.

Y, por lo menos en las imágenes grabadas por una cámara de seguridad, no se enoja.

Al contrario. Agarra a su marido y lo sube “a caballito”. Camina hacia el interior de su casa, ingresa en la habitación y lo deja sobre la cama

La mujer carga a su marido. Y el amigo mira y se ríe.

“No quería que mi marido se cayera. Sabía que tendría problemas tratando de caminar hacia la habitación, así que lo puse de espaldas. Lo dejé en la cama.

Soy fuerte y él es liviano, por lo que no fue difícil”.

Relató la señora a los medios locales.Por su parte, el hombre dijo: “Tengo la mejor esposa del mundo. Ella me regañó por estar tan borra-cho, pero realmente se preocupa por mí”.

Las imágenes se hicieron viral en las redes sociales, ante las carcajadas de muchos, que comentaban lo complaciente de su mujer y como cargaba a su hombre borracho.

La gente se está vendando los ojos para hacer el “Bird Box Challenge”. Netflix les ruega que paren

Ya tenemos el primer “challenge” estúpido de 2019. ¿Cómo no ven que puede llegar a ser muy peligroso?

Los 15 Inventos Mas Bizarros E Inútiles De La Historia. El # 13 Te Arrepentirás de usarla

Cuando falta ingenio pueden pasar estas cosas.A través de la historia los seres humanos intentamos crear inventos para facilitar las tareas, vida y subsistencia de los mismos.

Guatemalteco regresó a su humilde casa en medio de la erupción del volcán para rescatar a su perrita “es un héroe”

Guatemala está pasando por un mal momento tras la erupción del Volcán de Fuego el pasado Domingo.

iOS 12: Así es el nuevo sistema operativo de Apple; Mira todos sus cambios y novedades

Apple anunció el lunes iOS 12, su nuevo sistema operativo para el iPhone, iPad y iPod touch.

El anuncio se hizo el lunes, durante la inauguración del evento WWDC 2018, el evento enfocado a dar ayuda a desarrolladores ajenos a Apple para mejorar sus apps y optimizarlos a los sistemas operativos y las nuevas funciones en las versiones más recientes de iOS, como es el caso de iOS 12.

iOS es el sistema operativo que se ejecuta en el iPhone, el producto de Apple cuyas ventas representan dos terceras partes de los ingresos de la firma de Tim Cook.
Además del iPhone, iOS se ejecuta en el iPad y el iPod Touch. Gracias a que Apple lanza sus nuevas versiones para la mayor cantidad de dispositivos compatibles, en Apple no existe lo que en Android se le denomina como fragmentación. Según cifras oficiales, iOS 11 es ejecutado por el 76 por ciento de dispositivos compatibles.
Craig Federighi, vicepresidente de ingeniería de software en Apple, dijo durante el evento del lunes que iOS 12 se concentrará sobre todo en desempeño, pero no solo en dispositivos recientes.
Durante el evento, Federighi dijo que iOS 12 llegará a los mismos dispositivos que iOS 11, pero no solo eso — también mejorará su desempeño. En el caso del iPhone 6S, un ejemplo usado por Federighi, la pantalla para compartir aparecerá dos veces más rápido que con iOS 11, mismo incremento en velocidad al abrir aplicaciones.

ios-12-descarga-gratis

Craig Federighi anunció iOS 12, una nueva versión que estará disponible este año

Óscar Gutiérrez/CNET

 

iOS 12 estará disponible en el mismo número de dispositivos que iOS 11. Esta es la lista de dispositivos compatibles con iOS 12:

  • iPhone X
  • iPhone 8 Plus
  • iPhone 8
  • iPhone 7
  • iPhone 7 Plus
  • iPhone 6s
  • iPhone 6s Plus
  • iPhone 6
  • iPhone 6 Plus
  • iPhone SE
  • iPhone 5s
  • iPad Pro de 12.9 pulgadas de segunda generación
  • iPad Pro de 12.9 pulgadas de primera generación
  • iPad Pro de 10.5 pulgadas
  • iPad Pro de sexta generación
  • iPad Air 2
  • iPad Air
  • iPad de quinta generación
  • iPad mini 4
  • iPad mini 3
  • iPad mini 2

Ahora, con iOS 12, Apple tiene la tarea de volver a comenzar de cero e incentivar a los consumidores a actualizarse a iOS 12 por otras razones que no sean los aburridos parches de seguridad o nuevos emojis. Apple lo intentará conseguir por medio de las siguientes novedades:

Measure

Agrandar Imagen

captura-de-pantalla-2018-06-04-a-las-12-23-25

ARKit 2 es parte de las novedades de iOS 12 que dan vida a Measure, una de las funciones en la nueva versión

Captura de pantalla Óscar Gutiérrez/CNET

 

Con iOS 12 y gracias a ARKit, los usuarios podrán tomar medidas(measurements, en inglés) de objetos en la vida real como una mesa, una casa o cualquier objeto que se quiera medir en caso de no tener una regla a la mano. Las medidas podrían no ser totalmente exactas, pues la realidad aumentada y funciones de este tipo todavía no son 100 por ciento puntuales.

ARKit 2

 ptura de pantalla Óscar Gutiérrez/CNET

captura-de-pantalla-2018-06-04-a-las-12-24-36

Como se había reportado, iOS 12 incluirá ARKit 2, la segunda versión del kit de desarrollo de Apple que permitirá que varios jugadores puedan disfrutar del mismo juego o aplicación en un mismo espacio físico. Solo se necesita que cada usuario tenga un dispositivo con iOS 12 y la misma aplicación.

Para esta función, Apple anunció una alianza con LEGO que permite desplegar un mundo en realidad aumentada sobre una superficie real. Esta aplicación permite que jueguen hasta 4 personas con el mismo juego y con iOS 12.

Fotos

captura-de-pantalla-2018-06-04-a-las-12-31-29

Captura de pantalla Óscar Gutiérrez/CNET

iOS 12 renovará la aplicación nativa de Fotos, sobre todo con funciones de sugerencias como personas a quién compartir fotos en las que aparecen (por reconocimiento de inteligencia artificial hecha en el dispositivo), aplicación de filtros dependiendo de las imágenes.

Siri

captura-de-pantalla-2018-06-04-a-las-12-34-10Agrandar Imagen

Captura de pantalla Óscar Gutiérrez/CNET

Siri aprendió “Shortcuts”, que permiten a los desarrolladores crear acciones rápidas que Siri pueda hacer. Por ejemplo, si usualmente todas las mañanas pides tu café de un mismo lugar, podrás decirle a Siri “Pide mi café” y Siri enviará la orden al restaurante (que tenga un app compatible). También te podrá recordar de cumpleaños, dónde están tus llaves, rutinas de ejercicio y más.

captura-de-pantalla-2018-06-04-a-las-12-36-44Agrandar Imagen

Captura de pantalla Óscar Gutiérrez/CNET

Los usuarios podrán crear Shortcuts dentro de aplicaciones compatibles y los desarrolladores tendrán que actualizar sus apps con esta función.

Noticias, Bolsa, Voice memo y Apple Books

captura-de-pantalla-2018-06-04-a-las-12-41-19Agrandar Imagen

Captura de pantalla por Gabriel Sama/CNET en Español

La aplicación de Noticias recibió cambios en su interfaz como una nueva sección para tener acceso rápido a las noticias y fuentes favoritas de los usuarios. En el iPad hay una nueva barra lateral permanente para acceso rápido a las secciones de noticias.

El app de Bolsa, que permite llevar el control del valor de las acciones favoritas, llega al iPad por primera vez. El app también tendrá integración con Noticias para que desde el app Bolsa puedas ver las noticias relacionadas a las acciones que sigues.

captura-de-pantalla-2018-06-04-a-las-12-41-49Agrandar Imagen

Captura de pantalla Óscar Gutiérrez/CNET

La aplicación Voice memos para anotar mensajes también llega al iPad y la aplicación iBooks cambió de nombre a Apple Books.

Notificaciones

ios-12-notificacionesAgrandar Imagen

Captura de pantalla Óscar Gutiérrez/CNET

iOS 12 tendrá notificaciones grupales que te permitirá agrupar las notificaciones de un mismo app para quitar espacio de tu pantalla de bloqueo. Los usuarios también podrán administrar las notificaciones que reciben de los apps desde la pantalla de inicio con el uso de 3D Touch al presionar el icono.

iMessage

captura-de-pantalla-2018-06-04-a-las-12-58-27Agrandar Imagen

Captura de pantalla Óscar Gutiérrez/CNET

Apple anunció que Animoji tomó algunos esteroides para mejorar. Ahora se agregaron nuevos Animoji como el fantasma, koala, tigre y dinosaurio. Además, Apple anunció Memoji, con lo que los usuarios podrán crear su propio emoji basados en sus rasgos faciales.

Facetime en grupo

facetime-ios-12Agrandar Imagen

Captura de pantalla Óscar Gutiérrez/CNET

FaceTime ahora permite videollamadas con hasta 32 personas y se integra con Mensajes para que pases de una conversación grupal a una videollamada.

Sólo 1 de cada 2000 personas puede resolver este problema en menos de 60 segundos

Estos hombrecillos son bastante divertidos, pero uno de ellos no es como los demás.

Trata de encontrar en cada imagen al hombrecillo que se diferencia de los otros, pero hazlo lo más pronto posible.

Estos bomberos no paran de reír cuando un perro decide ayudarlos

Un grupo de bomberos estaba tratando de derribar un árbol y parecía que estaban luchando bastante.

La primera experiencia de un niño pescando en el río

Todo aquel que haya vivido su infancia en el campo es muy probable que no tenga más que buenos recuerdos.

Miley Cyrus abandona sus pasos por las drogas y está muy enamorada: habla sobre su novio Liam Hemsworth

Una mujer que se ama a sí misma sabe que tiene que cuidar de su cuerpo porque es lo más importante.

Gerard Piqué mete a Shakira en un problema muy grande, su imagen cae en picada

Shakira arrancará su próxima gira el 3 de junio. Tras cancelarla hace uno meses por sus problemas en las cuerdas vocales.

contador pagina web