Inicio Entretenimiento Joven llegó borracho a su casa con amigo y su esposa lo...

Joven llegó borracho a su casa con amigo y su esposa lo cargó “a caballito” hasta la cama

Compartir

Joven: La escena tiene un final atípico y rápidamente se hizo viral en las redes. Dos amigos llegan a una casa en moto, en Tailandia. Uno de ellos, el acompañante, baja y no puede mantenerse en pie. Ya es de día.

Intenta caminar, pero lo hace hacia atrás. Está borra-cho y a punto de caerse. Waanon Lamnarai, de 28 años, no puede mantenerse en pie. Pero en ese instante sale a la puerta su mujer, de contextura física más imponente que su marido.

Y, por lo menos en las imágenes grabadas por una cámara de seguridad, no se enoja.

Al contrario. Agarra a su marido y lo sube “a caballito”. Camina hacia el interior de su casa, ingresa en la habitación y lo deja sobre la cama

La mujer carga a su marido. Y el amigo mira y se ríe.

“No quería que mi marido se cayera. Sabía que tendría problemas tratando de caminar hacia la habitación, así que lo puse de espaldas. Lo dejé en la cama.

Soy fuerte y él es liviano, por lo que no fue difícil”.

Relató la señora a los medios locales.Por su parte, el hombre dijo: “Tengo la mejor esposa del mundo. Ella me regañó por estar tan borra-cho, pero realmente se preocupa por mí”.

Las imágenes se hicieron viral en las redes sociales, ante las carcajadas de muchos, que comentaban lo complaciente de su mujer y como cargaba a su hombre borracho.

¿Qué opinas?