Inicio Remedios caseros Limón y jengibre, perder peso en poco tiempo con esta bebida

Limón y jengibre, perder peso en poco tiempo con esta bebida

Usted puede lograr su objetivo de pérdida de peso invirtiendo un poco de tiempo y dedicación, junto con una dieta saludable y un entrenamiento regular. Además, complementar su dieta para bajar de peso con algunos ingredientes naturales puede acelerar su programa de pérdida de peso.

Para esto, puede utilizar el jengibre y limón. El consumo de jengibre antes de cada comida, acelera el proceso de digestión y reduce a la mitad la indigestión.

¿Cómo ayuda el té de jengibre y limón a bajar de peso? El limón es una fruta cítrica con alto contenido de Vitamina C y antioxidantes, su acidez ayuda a la digestión y protege el hígado. Los limones también tienen propiedades diuréticas, que ayudan a desintoxicar el organismo y son un excelente aliado para quemar grasa. Se sabe que el limón aumenta la resistencia a la insulina y reduce el nivel de grasa en el cuerpo.

El jengibre por su parte tiene muchos beneficios para la salud. Puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre, lo que de otro modo puede afectar su capacidad para perder peso o comer sano. El jengibre también mejora la absorción de grasa y evita que se acumule en el cuerpo.

Aumenta la saciedad y reduce la sensación de hambre, ayudándole a quemar la grasa obstinada del vientre. Tanto el limón como el jengibre tienen propiedades antiinflamatorias que previenen las inflamaciones y mejoran la actividad del hígado, lo que a su vez ayuda a perder peso.

¿Cuándo tomarlo?
Para obtener buenos resultados, prepare la infusión en las horas de la mañana y tómela en ayunas. Además bébala junto antes de acostarse para ayudar a mantener su metabolismo activo mientras duerme.

Té de jengibre y limón para bajar de peso

Ingredientes:
•1 taza de agua

•media cucharada de jengibre rallado

•1 cucharada de jugo de limón

•1 pizca de miel

Preparación:
•Simplemente caliente 1 taza de agua hasta que comience a hervir.

•Cuando el agua alcance el punto de ebullición, agregue el jengibre rallado al agua y cocine a fuego lento durante 5 minutos.

•Cuele y agregue jugo de limón recién exprimido a la taza; puede agregar una pizca de miel a su té si lo desea.

•Mezclar y beber.