Inicio Sorprendente Le pide divorcio a su marido luego de ver esta fotografía

Le pide divorcio a su marido luego de ver esta fotografía

Hay secretos en cada familia. Algunos son más grandes, otros más pequeños y otros pueden ser tan malos que nunca pasan desapercibidos.

Sarah es parte de una familia que tiene un gran secreto. El ama de casa nota que su esposo Mark se está comportando cada vez más extraño y está tratando de averiguar la razón de su extraño comportamiento…

La imagen

Cuando finalmente obtuve una imagen, todo quedó claro para Sarah. La desesperada esposa y madre no tuvo más remedio que solicitar un divorcio inmediato. Pero, ¿qué ha hecho Mark, su esposo, tan mal que Sarah quiere solicitar el divorcio de inmediato?

La Computadora de Mark

Sarah finalmente quiere saber la razón del extraño comportamiento de su esposo Mark. Sabe dónde esconde Mark la contraseña de su computadora y decide buscar pistas en la computadora de Mark. Así que inició sesión en la computadora de Mark e inmediatamente encontró una carpeta que mostraba…

La Carpeta

En el interior hay innumerables fotos tomadas por Mark. Sarah no podía creer lo que veía. Ella no pensó que su médula haría algo como esto. Miré las fotos y me sorprendió. ¿Qué pasó? Lo que Sarah vio estaba destrozando el suelo bajo sus pies y no sabía qué hacer ahora. Entonces tomó una decisión importante.

¿Cómo puede? ¡¿Cómo le hace esto a su familia?! Las lágrimas corrían por su rostro. Pero para entender mejor la reacción extrema de Sarah, un poco de historia…

Son los molineros

A primera vista, la familia Millers parece ser una familia estadounidense relativamente normal compuesta por Mark y Sarah y sus dos hijos pequeños. Pero si bien la familia puede parecer normal ahora, ciertamente no siempre lo ha sido. Están sucediendo muchas cosas debajo de la superficie que nadie sabe…

Amigo de la infancia.

Cuando Sarah era joven, pasaba mucho tiempo en una fábrica local. La casa abandonada era un lugar de reunión para que celebraran los jóvenes locales y también es conocida como el lugar de reunión para las personas sin hogar. La primera vez que Sarah vino aquí, vio a un niño de su misma edad que parecía no tener hogar.

Primera cita

Este tipo es Marcos. Su futuro esposo no tenía hogar en ese momento y era tímido para conocer a Sarah. Sin embargo, Sarah se interesó por Mark desde muy temprana edad. Fue su aura misteriosa lo que lo atrajo. Pronto decidió iniciar una conversación con el tímido joven.

Mark mantiene su distancia

Mark se mudó recientemente al almacén. Parece un poco solo porque no sale con otras personas. Estaba afuera el día que Sarah y sus amigas fueron a la tienda. Es irónico cuánta atención se le presta cuando está lejos de las actividades sociales. ¿como estas? ¿Crees que es especial? ¿Es esto vergonzoso? ¿Por qué es tan raro? Quizás esto es lo que otros jóvenes piensan de Mark. La mayoría de las personas sentadas en el almacén son adolescentes. Estaban allí luchando por sí mismos.

16 años

Mark se mudó de la ciudad a la ciudad natal de Sarah cuando tenía 16 años. No se fue de la ciudad, pero Sarah tampoco hizo ninguna otra pregunta. En retrospectiva, probablemente debería, resulta. No se dio cuenta hasta más tarde de que Mark nunca había hablado de su pasado.

A sara le gusta marcos

Pero esto no molestó a la niña. Ella se enamoró del joven y quería presentárselo a sus padres. Pero aún no es posible concluir cómo reaccionarán ante el niño sin hogar. Después de todo, dormir en una fábrica con otras personas sin hogar no es algo vivo para un chico de 16 años.

Dite a ti mismo

La curiosidad es una poderosa especia para la atracción. Ella se acercó a él porque era una joven de espíritu libre que tenía algo en el pecho. Sus señales no verbales no la detuvieron al gritar «No me hables». Como es inteligente, Sarah quiere mantener a Mark alejado de las personas en el almacén para hablar.

Secreto

El campamento es espacioso y tiene bastante libertad de movimiento lejos de las personas. Mark parece abrirse y hablar con Sarah cuando solo están ellos dos. De hecho, todo el mundo necesita un amigo. Los seres humanos son criaturas sociales, e incluso la persona más introvertida tiene que salir de su caparazón a veces, siempre que se encuentre en el entorno adecuado para una persona acogedora.

Ni una palabra sobre su pasado.

Durante una breve conversación, Sarah se da cuenta de que Mark ha guardado mucho silencio sobre su vida antes de vivir en el granero. Pero también mostró interés en Sarah, y hablaron durante mucho tiempo. Mark no parece tímido ni antisocial a su alrededor.

Durante este tiempo, Sarah lo conocía poco porque estaba en un albergue. Entre la poca información que Mark le reveló a Sarah sobre sí mismo es que se ha mudado por todo el país y no tiene planes de regresar.

Sin embargo, sigue siendo vago sobre la ciudad o el lugar exacto de donde vino y por qué se mudó, y está decidido a regresar algún día. Sarah decidió no apresurarse a darle más información y lo dejó pasar. ¿Y si lo investigas y le disparas?

¿Qué opinas?