Inicio Entretenimiento Las 7 señales que muestra una mujer cuando le gustas. “abre los...

Las 7 señales que muestra una mujer cuando le gustas. “abre los ojos y aprieta los labios”

Compartir

Hoy saldrás de dudas y sabrás si esas miradas e indirectas que muestra tu amiga o conocida te están diciendo algo más.

Estas señales son las más comunes, pero a la vez son las más ignoradas por los hombres. Es importante reconocerlas para no desaprovechar oportunidades.

1- juegos con el cabello

Este es un clásico de las chicas, generalmente se giran el cabello, es como un reflejo muy básico. Desde un punto de vista científico ella lo hacen inconscientemente para lucir su belleza, además de que revela la intención de mostrarte más sexy al varón.

2- Se ríe de tus chistes

Cuando entablan confianza con una persona las mujeres generalmente suelen ser más abiertas en el tema de las bromas y chistes. Si la chica se ríe de tus bromas y lo hace de manera natural, no hay duda, le gustas.

3- Contacto físico

Las señales corporales dicen mucho pero el contacto físico es un claro ejemplo de que ella busca un acercamiento más directo. Generalmente tocarán tu hombro, las manos, la espalda o las piernas.

4- Le interesa ir a algún otro lugar

Puede que hayan salido en plan amigos o una salida casual, pero si ella insiste en ir a otro lugar más privados, bueno, cabría esperar que quiere tener un momento más íntimo contigo.

5- No menciona a otros hombres o a sus ex parejas

Cuando realmente le interesas a una mujer ella hará todo lo posible para hacerte ver que solo le interesas tú. Una de esas señales viene dada en el hecho de ignorar cualquier relación o mención de otros hombres que podrían estar interesados en ella.

6- Completa atención

Siempre estarán atentas a lo que hagas, algunas chicas lo saben disimular, sin embargo, en algunos casos es evidente y será mejor que prestes atención porque con su mirada te estarán diciendo: “me gustas”.

7- “No tengo novio”

La mayoría de chicas lo dice sinceramente, y quizá en menor cantidad mienten, pero sea cual fuere el caso, el simple hecho de alterar su situación sentimental queda claro que buscan quedar en la mejor posición contigo.

Si has visto alguna amiga o conocida que ha lanzado estas señales cuando están juntos entonces podría decirse que le interesas mucho y es mejor que aproveches esta oportunidad.

¿Qué opinas?