Inicio Remedios caseros Usa así el aloe vera y la sábila

Usa así el aloe vera y la sábila

Si eres de esas personas que prefieren alternativas naturales debes dedicar un minuto a este articulo, como el aloe vera

Le hablamos a personas que padezcan de colitis, gastritis, vientre inflamado, estreñimiento, retención de líquidos, problemas en la piel, acné, paño arrugas , manchas, rejuvenece!!

La piel por su alto contenido de colágeno natural, celulitis, sobrepeso, colesterol, ansiedad, acidez, artritis; esto es una maravilla y le explicaremos cómo se prepara y cómo se aplica, en el vídeo siguiente tienen los detalles.

Recuerda que todas nuestras recetas, remedios y consejos son totalmente gratuitos. Para toda la información completa ver a continuación.

La sábila sería una aliada para mejorar la digestión y algunos problemas del aparato digestivo.

Un estudio de la facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México ha comprobado que esta planta favorecería la absorción de nutrientes y ayudaría a eliminar los gérmenes nocivos en el aparato digestivo.

Por otra parte, se cree que actuaría como un reconstructor de la flora intestinal y atacaría las bacterias que producen las úlceras estomacales. No obstante, deberías tener cuidado si padeces algún problema de hígado. En este caso, sería importante consultar primero con el médico.

Dentro de este grupo de patologías digestivas, también aparecen resultados prometedores del posible uso del aloe vera para el síndrome de colon irritable. Su ingesta parece positiva para disminuir los síntomas asociados, sin aparición de efectos adversos.

La sábila funciona como una excelente base para preparar un exfoliante, ya que además de hidratar la piel, proporciona oxígeno, el cual es importante para mantener las células más profundas de la piel fuertes.

Cómo usar: mezclar 2 cucharadas de gel de sábila con 1 cucharada de azúcar o bicarbonato de sodio. A continuación frote la mezcla en la cara o en otras partes más secas de la piel como los codos o rodillas, por ejemplo. Retire con agua y un jabón neutro, y repita 2 a 3 veces por semana.

 

¿Qué opinas?