Inicio Remedios caseros Jugo para desparasita o eliminar parasito

Jugo para desparasita o eliminar parasito

Las infecciones por parásitos intestinales son de las más comunes entre la población y las cuales se pueden tratar de forma sencilla e incluso prevenir con la correcta higiene.

Este tipo de infecciones se puede tratar con medicamentos orales, así como el lavado a fondo de pijamas, ropa de cama y ropa interior.

En la mayoría de los casos, este tipo de afecciones no representa un riesgo para quien o quienes lo padecen, pero una vez que una persona de la familia entra en tratamiento.

Entre los síntomas más comunes de la presencia de parásitos intestinales se encuentra la picazón en genitales, así como insomnio, irritabilidad, rechinado de dientes, agitación, dolor de estómago y náuseas ocasionales.

La infección se puede producir por el consumo de alimentos o bebidas contaminadas, así como por la mala higiene de las uñas a la hora de rascarse y los huevecillos se quedan estancados.

Betabel y arándanos
Ingredientes:

1/2 betabel sin cáscara
1 puñito de arándanos
1 1/2 cucharadas de semillas de papaya
1/2 manzana roja
2 vasos de agua
Preparación:

Para esta preparación lo único que necesitas es asegurarte de lavar muy bien todos los ingredientes antes de utilizarlos. Mete todo a la licuadora y licúa por un minuto o hasta que todos los ingredientes se hayan integrado de forma perfecta. Sirve y disfruta.

Higo y semillas de calabaza
Ingredientes:

3 higos maduros

30 semillas de calabaza crudas

1/2 vaso de agua

Preparación:

Retira la cáscara de las semillas y muele. Enseguida coloca todos los ingredientes en la licuadora y licúa hasta que todo se haya integrado de forma homogénea. Si lo deseas, puedes sustituir el agua por jugo natural de la fruta de tu preferencia o alguna bebida vegetal sin azúcar.

Toronja y aceite de oliva
Ingredientes:

1 toronja grande

1 cucharada de aceite de oliva virgen extra

Preparación:

Coloca la toronja sin cáscara y con semilla dentro de la licuadora junto con el aceite de oliva. Licúa y si lo deseas puedes endulzar con un poco de miel o sustituto de azúcar. Cuela y disfruta.

 

Ver video:

 

¿Qué opinas?