Inicio Sorprendente Joven muere por aguantarse los pedos mientras estaba de visita en casa...

Joven muere por aguantarse los pedos mientras estaba de visita en casa de su novia

Compartir

Al leer el título podrías pensar que se trata de una broma, pero antes de adelantarte recuerda que mucha gente ha per-di-do la vida por causas bastante ridículas.

A veces suele pasar que alguna comida o alimento nos cause dolores o molestias estomacales, los cuales nos impulsen a tirarnos un gas y aunque esto es completamente normal.

Puede que esto nos suceda en lugares o momentos inadecuados y por querer evitar pasar un mal momento optemos por aguantarnos, sin embargo, esto nos puede traer serias consecuencias, e incluso llevarnos a al falle-cimien-to

El pasado primero de noviembre, Mery de 23 años y su novio Jorge M. de 24 querían pasar tiempo juntos; tenían todo planeado, estarían en la habitación de la chica, comprarían snacks y golosinas, y verían sus películas favoritas. Todo iba de acuerdo al plan.

Pero según las declaraciones de Mery, hubo un momento en el que su novio le comentó que sentía molestias estomacales, ante esta situación ella le recomendó dejar de comer, sin embargo, Jorge no le dio mucha importancia y para no malograr el momento e hizo caso omiso.

Cuando finalmente la película terminó, Jorge le dijo a Mery, que tenía que irse con urgencia, aunque esto no estaba dentro de sus planes la novia aceptó y lo acompañó a la puerta, al despedirse Jorge apenas pudo dar dos pasos más y se desplomó.

Como era de esperarse Mery llamó a urgencias, y mientras llegaba la ambulancia ella intentó mantenerlo con vida, sin embargo no sobrevivió.

Todos se encontraban muy sorprendidos y confundidos por la muer-te inesperada del joven, ya que aparentemente este gozaba de muy buena salud.

Posteriormente, los médicos forenses explicaron la razón del pe-re-ci-mi-en-to de Jorge M., dieron a conocer que este presentaba lesiones en su intestino, Jesús Cazares el doctor que atendió su caso.

Explicó que presentaba divertículos en el intestino grueso, provocados por la retención de gases por prolongados periodos, lo que a su vez le provocó una peritonitis, y posteriormente, la muer-te, y todo porque se aguantó un pedo.

Así que no lo olvides, aunque esta parezca una causa de mue-rte absurda te podría pasar, por lo tanto, piénsatelo dos veces antes de aguantarte un pedo.



Dejanos tus comentarios y comparte esta información...


Cargando...