Inicio Remedios caseros Jengibre envuelto: ¡Desaparece el moco, la tos fuerte y el catarro en...

Jengibre envuelto: ¡Desaparece el moco, la tos fuerte y el catarro en los pulmones en tan solo una noche!

La tos y los resfriados son enfermedades menores, pero pueden llegar a ser realmente molestos. La tos hace que se nos dificulte la concentración y es un fastidio para las personas que nos rodean.

Sin embargo, con lo difícil e incómodo que es, todavía podemos tolerarla durante el día. Estarás de acuerdo con que de noche, es una experiencia totalmente distinta, especialmente si nos mantiene hasta tarde después de un día de duro trabajo.

Te recomendamos que utilices esta envoltura casera de miel y jengibre!

La miel es, a menudo, utilizada como remedio casero para el tratamiento de muchos problemas, variando desde piel seca hasta la desintoxicación del cuerpo. Otra idea es usar miel para tratar la tos. También ayudará a sacar la mucosidad de los pulmones. Este tratamiento puede ser utilizado tanto por niños como por adultos.

Cómo hacer la envoltura de miel y jengibre para el tratamiento de la tos?

Ingredientes:

– Miel
– Infusión de Jengibre (unos 5 trocitos pequeños)
– Aceite de Oliva o de Coco
– Una servilleta
– Gasa
– Harina
– Cinta adhesiva

Instrucciones:

Mezcla la harina con una pequeña cantidad de miel, para que obtengas una mezcla para la envoltura, la cual no debe ser tocada por tus manos.

Agrega un poco del aceite escogido más la infusión de jengibre y luego vuelve a cubrir con un poco de harina.

Transfiere la mezcla resultante a una servilleta y envuélvela usando la gasa

Aplica la envoltura en el pecho (o espalda) y asegúrala con la cinta adhesiva. Puedes colocarte el pijama e ir a descansar.

Si es para niños, mantén esta envoltura de 2 a 3 horas antes de que se vaya a dormir.

“Usualmente, en sus 2 a 3 horas de sueño, el comenzaría (su bebé) a toser efusivamente y a gemir. La noche anterior puse la lámina de metal sobre el y la mantuve 4 horas, después no escuché nada de el, no había congestión nasal, ni flema, ni un sonido! A lo largo de la noche no oí ni un simple tosido de el”.

¿Qué opinas?