Inicio Entretenimiento Hijos de artistas reggaetoneros idénticos a sus padres y con talento músical;...

Hijos de artistas reggaetoneros idénticos a sus padres y con talento músical; el de Arcángel es idéntico

Compartir

Aquí te traemos una lista de los artistas urbanos más famosos y de sus hijos.

1. Wisin es papá de dos niños, Yelena quien es la mas grande y quien tiene como padrino a su colega y ex compañero Yandel.

Mientras que Dylan es el mas pequeño, este nació en la isla del encanto.

Puerto rico a raíz de su matrimonio con Yomaira Ortiz, quien se caso con el cantante el 26 de Julio del 2008.

  

 

2. Daddy Yankee el cantante del himno “Gasolina” ha declarado en varias entrevista ser un papá abierto, quien permite que su hija vaya con el a sus salidas a discotecas.

“Mi hija ya está grande. Tiene 17 años y se va conmigo para las discotecas porque, para que se vaya con otro, que se vaya conmigo a vacilar por ahí”.

3. Nacho hace poco se convirtio en padre nueva vez, nacho es un padre muy amoroso quien comparte mucho con sus pequeños. Su ultima actualizacion en la red social Twitter fue :

Entre bromas informó: “Mis hijos son como un upgrade del software y optimización hardware, la raza tiende a mejorar”.

4. Vico C es considerado por muchos el patriarca del reggaeton, es el padre del Sugar. quien tienen un gran parecido fisicamente y una personalidad muy similar, sin contar el tiembre de voz.

5. Tego Calderón es conocido por la mayoria como “El Abayardde”, como sabemos Tego es uno de los exponentes del genero mas creativos, tanto asi que nombro a cada uno de sus hijos con nombres escogidos por lugares, acontesimientos influyentes en su vida y cosas que lo marcaron. Malcom X Calderón es el mayor, la niña se llama Ebony Nairobi y al más pequeño le puso Esteban en honor a su padre.

Mira el video aqui..

¿Qué opinas?