Inicio Dietas Hierve estos dos ingredientes y tómalo por 7 días para perder hasta...

Hierve estos dos ingredientes y tómalo por 7 días para perder hasta 7 libras. Asombroso!

Compartir

Este elixir que te traemos en esta ocasión te será una gran utilidad, debido a que la misma te servirá para perder peso de una manera fácil y natural.

Como es bien sabido la canela es ideal para los cereales, los postres y muchas más cosas. Sin embargo.

En esta ocasión servirá para proporcionarle todas sus propiedades a la bebida, que te ayudara a bajar de peso.

La canela es rica en magnesio, hierro, fibra y calcio. Y todo eso a su vez podrá servirnos para tratar la diarrea.distención abdominal, indigestión, para disminuir la azúcar en la sangre y quemar grasa. Eso último ayudara mucho a bajar de peso.

Por otro la el otro ingrediente también es natural y muy bien conocido como es  la miel de las abejas,  ha sido ampliamente estudiada por sus gran cantidad de propiedades como antiséptico, fortificante, calmante, laxante, diurético y bactericida, y beneficios para el cuerpo humano.

Como vez las propiedades de estos dos elementos sera la base en la preparación de un elixir que te ayudara a bajar de peso. A continuación te detallaremos como prepararla.

Preparacion
Ingredientes:

250 ml de agua.

1 cucharadita de canela de polvo.

2 cucharaditas de miel natural.

Preparación:
Es muy sencilla. Simplemente  coloca a hervir un recipiente con agua, y cuando eso suceda deberás echar la canela. Luego espera a que se enfrié un poco para que le eches la miel. Para finalizar con una cuchara revuelve bien y estará lista.

Consumo:
Antes de irte a dormir, bebe medio vaso de esa bebida, de esta manera cuando duermas pueda hacer su trabajo. A la mañana siguiente toma la otra mitad, en ayunas cuando tengas el estómago vacío.

Repitelo varias veces de esa manera y veras como con los días empezaras a bajar de peso, y es que todas las propiedades de la bebida son increíbles y muy efectivas.

Entonces, si deseas bajar de peso, aquí tienes esta increíble bebida que te ayudara a lograr tu meta.

¿Qué opinas?