Inicio Sorprendente Gustavo Soto asegura entre lágrimas no ser ‘El Jaguar’

Gustavo Soto asegura entre lágrimas no ser ‘El Jaguar’

Un hombre que se identifica como Gustavo Soto Miranda compartió a través de TikTok un video donde asegura que lo están difamando pues él no es «El Jaguar» y rechazó de estar involucrado en el caso de Debanhi Escobar.

«Mi nombre es Gustavo Isidoro Soto Miranda, a mí no me apodan ‘El Jaguar’, me están acusando de feminicidio en el caso de Debanhi. Ayúdenme a compartir este video, me estoy haciendo viral», se escucha en el primer video que compartió en la plataforma de videos cortos.

Después realizó una transmisión en vivo donde asegura que es actor y un dealer de poker desde hace varios años. Participó en la película R.I.C.O. y videos musicales, uno de ellos nominado a un Latin Grammy.

Mientras pedía ayuda para que su video se hiciera viral para que conocieran su versión, el joven rompió en llanto tras asegura que las acusaciones en su contra lo han hecho perder contratos, amistades y su dignidad.

«Estoy muy cansado. Pinche raza, destruyeron mi vida, mi dignidad, mi economía, perdí contratos, perdí amistades, todo por gente sin escrúpulos que por unos cuántos likes», dice Gustavo entre lágrimas.

Incluso confesó en que llegó a pensar en quitarse la vida por ser difamado por Fabian Pasos, conocido por su canal Mafian TV, quien en uno de sus videos sacó a la luz una foto de él y mencionando que era «El Jaguar».

Señaló tener una coartada pues el 8 y 9 de abril realizó unas transmisiones en vivo desde Corpus Christi, Texas, en su cuenta de Facebook @gustavo.soto.148; la última que realizó fue a las 22:34 horas.

Además señaló que él no se anda escondiendo, que actualmente está en Corpus Christi y que se le conoce con el apodo de King Kong porque antes estaba más gordo.

Destacó que el lunes o en el transcurso de la semana estaría dando una entrevista en un noticiero a nivel internacional.

Cabe recordar que se había filtrado una conversación de Debanhi con una de sus amigas donde salía a relucir el apodo del «El Jaguar», un sujeto que le causaba temor la joven de 18 años.

En las capturas se lee que Sarahí había pasado por Debanhi junto con «El Jaguar» después de que el chofer de Didi la dejara.

Después, Mafian TV reveló otro chat donde supuestamente la joven estudiante de Derecho era ofrecida por una amiga al «El Jaguar».

@g.soto1989_oficial #VIRAL #NO#MAS#FEMINICIDIOS ♬ original sound – G.SOTO1989