Inicio Anime Famosos muy parecidos a personajes de Dragon Ball Z

Famosos muy parecidos a personajes de Dragon Ball Z

Compartir

Dragon Ball es con diferencia una de las series más queridas en la historia, con generaciones enteras siguiendo las aventuras de Goku y compañía. Es por ello que no nos sorprende ver cómo durante este tiempo han ido saliendo continuos rumores sobre posibles películas de acción real basándose en la serie. Todos sabemos el nefasto resultado que hubo con Dragon Ball Evolution pero aún así seguimos intentando encontrar al elenco de personajes que pudiesen dar vida a la película que todos realmente queremos.

Es lo que os traemos en esta recopilación en vídeo, una de las más espectaculares basándose en actores de diferentes épocas que son exactamente iguales a los personajes de Dragon Ball. Muy curioso ver incluso al famosísimo Don Ramón haciendo de Androide y es que es fácil adivinar a cuál nos referimos, con un bigote tan particular y unas arrugas inconfundibles. Probablemente es más complicado en el caso de las mujeres sin usar maquillaje pero los hombres no lo necesitan para parecerse a los protagonistas.

Ver el vídeo, donde podréis ver a los 15 famosos que se parecen a los personajes de Dragon Ball Z. Es la mejor recopilación que hemos encontrado, tanto en cantidad como en calidad.



Dejanos tus comentarios y comparte esta información...


Cargando...