Inicio Dietas Estos pasos debes de seguir para hacer la dieta del pepino para...

Estos pasos debes de seguir para hacer la dieta del pepino para eliminar la grasa del cuerpo

Compartir

El pepino es muy delicioso y, literalmente, se derrite en la boca, por lo que no es difícil organizar sus días de dieta.

Por un día puede perder hasta un kilogramo de peso, y si cumple con esta dieta, será más fácil, porque la opción contiene sapopins, ácido tartrónico y otras sustancias útiles para perder peso.

El efecto de la pérdida de peso no es el único exceso de la opción de dieta. Estas verduras contienen aproximadamente 95% de agua, donde la escoria y las toxinas del cuerpo se eliminan de manera efectiva.

Ayuda a las articulaciones, los riñones y los intestinos, se resuelve el proceso metabólico, se restaura el equilibrio hídrico y la sal.

Además, la opción contiene fibra, lo que hace que el sistema digestivo funcione. Es un tipo de programa de desintoxicación en casa.

El pepino satisface por completo el hambre (debido a su tamaño, se extiende a las paredes del estómago y tiene una sensación de saturación).

La opción es útil para la piel, los dientes y las encías, como en interiores y exteriores, así que no olvides limpiar la cara y el cuello con un trozo de pepino, hidratar, nutrir y blanquear la piel.

La opción para perder peso no debe usarse en el caso de enfermedades ulcerosas de enteritis, colitis, nefritis crónica, insuficiencia renal (en etapa de exacerbación).

Esta agua debe prepararse diariamente y consumirse durante 7 días.

Opción.

Un litro de agua

Medio limón

Cuchara de semillas de karité o semillas de lino.

Procesamiento:

Pele el pepino y alise la unidad.

Coloque el agua en un recipiente.

Agregue el pepino ya licuado, las semillas y el jugo de limón.

Método de uso:

Tome una taza de esta bebida con el estómago vacío. El resto del agua los lleva durante el resto del día, preferiblemente antes de cada comida.

Consideraciones para 7 días de dieta

Como proteína, puede comer huevos duros en agua (huevo duro). Puede comer hasta 4. Si no le gusta el huevo, cámbielo por queso bajo en grasa, como una casa de campo.

Puede comer hasta un kilo de tomates al día, por su cuenta, jugo en la ensalada con verduras o ensalada con pepino. Licopeno, que satisface el hambre.

Ver vídeo abajo:

No hay refrescos, licor, bebidas embotelladas, salchichas, etc. Lo mejor para decorar la ensalada es limón y vinagre. No uses aceites

Si te gusta, déjame un comentario y comparte esta valiosa información con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Recuerde que pronto publicará más sugerencias de sonido.



Dejanos tus comentarios y comparte esta información...


Cargando...