Inicio Remedios caseros Este remedio natural desde hoy lo vas usar

Este remedio natural desde hoy lo vas usar

Compartir

Remedio natural  para Dolores articulares: son muy insoportables e incómodos, incluso no podemos desempeñarnos en el día por causa de este problema.


Sabías usted puede eliminarlo con la cáscara de limón? Suena loco

verdad pero es cierto, la mejor medicina es la natural y no cabe duda. Te gustaría saber cómo preparar dicha bebida con cáscara de limón presta atención al siguiente audiovisual espero que les guste y lo

Los que sufren dolores en sus articulaciones conocen perfectamente lo que significan. Sin dudas, ese flagelo afecta la calidad de vida de quienes lo padecen. Afortunadamente, existen cosas que se pueden hacer para combatir esta situación. Y una de esas es la adopción en la dieta del consumo de limón, y principalmente, cáscara del limón.

¿Por qué limón? Los limones contienen vitamina C, alrededor del 31% de nuestro valor diario recomendado. Esta vitamina es necesaria para formar una proteína importante en nuestro cuerpo principalmente la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos.
También es vital para la reparación de las capacidades de nuestro cuerpo y ayuda a sanar heridas, forma tejido en cicatrices, y mantiene el cartílago, los huesos y los dientes.

Además, los limones están llenos de vitamina A, B1, B6, magnesio, bioflavonoides, pectina, ácido fólico, fósforo, calcio y potasio, por lo que es considerada un superalimento.

Protege la salud y ayuda en la lucha contra las enfermedades y microorganismos nocivos. También afecta positivamente a los intestinos, el estómago, el hígado y ayuda a estimular el sistema inmunológico.

Ver vídeo:



Dejanos tus comentarios y comparte esta información...


Cargando...