Inicio Dietas Este remedio derrite toda la grasa que se acumula en el estómago

Este remedio derrite toda la grasa que se acumula en el estómago

Compartir

Jugos verde: Seguro que has tenido que oír de ellos, pero sino, pues te traigo un poco de información para que te des cuenta de la importancia y los beneficios que tienen:
– Las bebidas verdes son una rica fuente de vitaminas y de sales minerales que nos ayudan a quemar grasa y a desintoxicar nuestro cuerpo.
– Son también una forma fácil de incorporar frutas y verduras que necesitamos consumir en una dieta para bajar de peso, pero no hace falta estar a dieta para consumirlos.
– Este tipo de jugos, dependiendo de los ingredientes que utilicemos, son ricos en vitamina C, B6, fibra, ácido fólico, omega 3, fitonutrientes y antioxidantes.

Si eres de levantarte temprano, un jugo verde es perfecto para comenzar a despertar tu sistema digestivo, a la vez que ingieres nutrición y energía.

En lo personal, es la mejor manera de comenzar mi día 🙂

Cada dos días, nada más levantarme voy directa a la cocina a preparar este rico jugo, yo recomiendo tomar dos vasos y luego dejar pasar 30 min antes de ingerir cualquier otra cosa. Si no os apetece tomarlo en la mañana, lo podéis hacer dos horas después de desayunar o dos horas después de almorzar, pero siempre dejando un tiempo entre las comidas para tomarlo.

INGREDIENTES

  • – Culantro (1/2 taza aproximadamente)
  • – 2 tallos de apio
  • – 2 manzanas verdes o 2 rodajas gorditas de piña
  • – 1/2 pepino
  • – 2 limones
  • – 4 tallos de brócoli

PREPARACIÓN

PASO 1

Lava y desinfecta todos los ingredientes. Pica los tallos de apio en trocitos, pela el pepino y hazlo en trozos, parte las manzanas, quítales las semillas, pero déjale la cáscara, exprime el jugo de los limones y por último le quitas los tallos al culantro. Y el brócoli entero. Si lo hicieran con piña, no le quiten el centro.

PASO 2

Ahora todos los ingredientes los ponemos en una batidora de vaso y le añades agua, hasta casi cubrir los ingredientes, que son aproximadamente unos 600 ml.

PASO 3

Si es la primera vez que te vas a preparar un jugo verde, no te va a gustar mucho de sabor, yo recomiendo añadirle una cucharada sopera de azúcar moreno o de miel, pero nada de azúcar blanca o edulcorante. Poco a poco irás aceptando ese sabor y dejaras de ponerle azúcar morena o miel.
Lo pones a velocidad máxima durante unos 7 min, lo paras y lo dejas reposar un poco, y otra vez a velocidad máxima un par de minutos.

Espero que te animes a prepararlo, ya verás que con el paso del tiempo te vas a empezar a sentir mejor y tu cuerpo te lo va a agradecer.
Yo llevo unos 3 meses consumiendo jugos verdes y de verdad que me noto mucho mejor. También decir que se recomienda tomarlo unas 3 o 4 veces a la semana.

A estos tipos de jugos, se le puede añadir, unas hojas de espinacas, un trocito de jengibre, kiwi… infinidad de cosas… pero los ingrediente principales son el apio y el culantro. Acuérdate que se llaman jugos verdes, así que todas las verduras verdes son válidas.

PASO 4

Y listo!! A beber.



Dejanos tus comentarios y comparte esta información...