Inicio Dietas Este es el baño de sal que desintoxica tu cuerpo de manera...

Este es el baño de sal que desintoxica tu cuerpo de manera sana y relajante

Compartir

El magnesio, uno de los componentes de las células humanas, es requerido por el cuerpo para regular más de 325 enzimas y desempeña un papel importante en muchas funciones corporales. La deficiencia de magnesio también se ha asociado con problemas de salud como la presión arterial alta, osteoporosis y migrañas.

El sulfato juega un papel clave en la formación del tejido cerebral y mejora la absorción del cuerpo de los nutrientes. También ayuda en el proceso de desintoxicación.

Su nombre viene de la primavera salina amarga en Epsom en Surrey, Inglaterra. Esta sal es diferente de los demás, ya que es un compuesto natural de minerales naturales de magnesio y sulfato, que ofrecen potentes beneficios para la salud y la desintoxicación de todo el organismo.

Es fácilmente absorbida a través de la piel y entra en el torrente sanguíneo. La piel es una membrana porosa que los absorbe y elimina las toxinas.

Cuando se añaden al agua del baño, estas sales estimulan un proceso conocido como ósmosis inversa, que elimina las toxinas peligrosas del cuerpo, dejando espacio para que el magnesio y el sulfato entren en el sistema.
Los sulfatos son necesarios para la piel sana, los tejidos nerviosos y las articulaciones. Esta mezcla elimina toxinas y ayuda a construir moléculas de proteínas clave en el tejido cerebral y las articulaciones.

¿Qué opinas?