Inicio Dietas Estas son las 7 mejores dietas para perder peso

Estas son las 7 mejores dietas para perder peso

Compartir

Las dietas son el recurso más habitual cuando quieres perder peso, aunque hay que tener mucho cuidado con ellas ya que no todas le van bien a todas las personas. Hoy queremos recomendarte algunas dietas para bajar de peso, todas ellas específicas y muy eficaces si las sigues a rajatabla, además de hacer algo de ejercicio.

Antes de comenzar con cualquier dieta es imprescindible que lo consultes con tu médico o un especialista, ya que en tu caso específico puede haber alguna contraindicación y ser perjudicial para tu salud.

Estas son algunas de las mejores dietas para bajar de peso

1. Dieta del tomate

Con esta dieta no solo bajas de peso, también desintoxicas tu cuerpo. Consume únicamente tomate durante tres días, ya sea asado, crudo, hervido o en sopa. Si lo haces, podrás perder hasta dos kilos.

2. Dieta de arroz, pollo y manzana

Esta dieta es de nueve días y el consumo se reparte de la siguiente manera: los tres primeros días, únicamente arroz hervido. Los tres días siguientes únicamente pollo asado o cocido, y los tres últimos solo podrás comer manzanas. En los seis primeros días se pueden añadir verduras no harinosas.

3. Dieta de la remolacha

Sin duda es una de las mejores dietas para bajar de peso, además de para eliminar toxinas y mejorar tus defensas. Prepara batidos detox a base de remolachas, zanahorias y naranjas. Consúmelos durante una semana combinados con una alimentación saludable que se base en verduras.

4. Dieta del repollo

Esta dieta consiste en tomar al menos una vez al día, durante 7 días, una sopa de repollo con tomate, cebolla, apio, pimiento y zanahoria. El resto del día puedes consumir frutas y verduras, además de carne en cantidades muy pequeñas. No hagas esta dieta durante más de siete días.

5. Dieta de los puntos

Esta dieta es muy eficaz y también permite muchas variaciones, lo cual sin duda se agradece para no tener la sensación de comer lo mismo todos los días. Cada grupo de alimentos tiene un número de puntos asignados: vegetales no harinosos 0 puntos, miel 0.5 puntos, té, 1 punto, frutas livianas y algunas verduras más pesadas 1 punto , 1.5 los lácteos, 2 puntos los alimentos harinosos y el huevo, 2.5 lentejas y atún, 3.3 pavo, pescado y jamón.

6. Dieta del apio

El apio tiene un contenido calórico muy bajo, por lo que es perfecto para incluirlo en tus dietas para bajar de peso. Con esta dieta debes consumir el apio en ensaladas, jugos o bastoncitos, tanto en crudo como a la plancha o cocido.

7. Dieta de la clara de huevo

Una clara de huevo tiene únicamente 17 calorías y muchísimas proteínas, sin apenas grasa ni colesterol. En esta dieta debes combinar la clara de huevo con jugos de frutas, infusiones, tostadas, yogurt natural, pollo a la plancha o caldo de verduras.



Dejanos tus comentarios y comparte esta información...


[ufc-fb-comments]