Inicio Sorprendente Esta pareja que adoptó a un bebé , 10 años más tarde...

Esta pareja que adoptó a un bebé , 10 años más tarde ellos reciben una foto del orfanato que los deja con la boca abierta

Compartir

Hacía 10 años que había adoptado a su hija Audrey en china, esta era solamente un bebé y su madre adoptiva decidió buscar información sobre la familia de Audrey para saber de sus antepasados.

Su esposo y ella contactaron con una organización que está especializada en la investigación de los orígenes de las personas que fueron adoptadas.

El orfanato dónde estaba la niña les mandó una foto familiar que tenía en su archivo, cuando ellos vieron la foto se quedaron estupefactos.

Justo al lado de su hija había una niña que era exactamente idéntica, no les queda ninguna duda de que Audrey tenía una hermana.

En ese momento comenzaron a rastrear dónde estaba la hermana de su hija, ellos se enteraron que su hermana se llama Mei y el verdadero nombre de su hija era Gui.

Sí juntabas ambos nombres en el orden correcto en chino significa Rosa. Esta costumbre solo se usaba para niños nacidos que eran mellizos con lo cual ella tenía una hermana melliza.

Se toparon con una página web la doctora Andrea olsen que era especialista en algunas enfermedades que eran congénitas entre los niños adoptivos de China.

Ya que Audrey había tenido un problema relacionado, intentaron ver sí su melliza había sido también adoptada en Estados Unidos, ya que seguramente habría padecido su misma enfermedad.

Recibieron una respuesta en la que le dijo la doctora que sí que había tratado a una Maid y que había nacido el mismo día que Audrey.

Gracias a Internet se enteraron que ahora se llama Gracie Rainsberry, su hermana Mei encontró fotos de ella y eran completamente iguales.

Las familias se pusieron en contacto e hicieron una reunión en vídeo entre las dos niñas, ellas tenían muchas cosas en común le gustaban las matemáticas, el deporte, los animales e incluso tenía los mismos gestos y la misma sonrisa.

Grace vive en Washington y para poder conocerse deben tomar un avión pero ya están planeando este posible encuentro.

Bonito regalo hacia su hija en las navidades.

Si al final os pareció interesante esta NOTICIA ( TRISTE, DIVERTIDA, INCREIBLE ,TE CABREA… ETC) compartirla por aquí en las redes sociales con vuestros amigos GRACIAS!!!

¿Qué opinas?