Inicio Remedios caseros Esta mascarilla a base de Piña puede rizar tu pelo y estimular...

Esta mascarilla a base de Piña puede rizar tu pelo y estimular su crecimiento, también previene la caída

Muchas mujeres buscan como lucir más atractivas y con un estilo diferente, algunas mujeres ponen su cabello a una extensa variedad de tratamientos que consienten cambiar su look.

Los estilistas han desarrollado encantadoras técnicas y productos que nos proporcionan una nutrición debido a que su forma, tamaño o volumen van cambiando.

El cabello lacio continúa siendo el favorito, en la actualidad muchas personas están apostando por otros tipos de peinados que les permite a las mujeres a lucir con mechas onduladas, rizadas o con movimiento.

Estos no solo le autorizan a tener una imagen fresca y atrevida, sino que completan los rasgos del rostro para lucir radiantes.

El problema es que algunos de los procesos son bastante agresivos, al principio no se nota, con el paso del tiempo forman daños irreversibles.Por fortuna, hay diferentes opciones que se pueden poner en práctica, para alcanzar a tener unos rizos definidos sin maltratar el cabello.

Las enzimas que reduce la piña son útiles para alcanzar un cabello abundante, rizado, grueso y sin dificultades como la sequedad.

Sus compuestos activos provocan el crecimiento natural de las hebras de pelo, y nos facilitan brillo y fuerza.

Ingredientes requeridos:

  • Cáscaras de piña
  • 1 litro de agua
  • 1 frasco con atomizador

Preparación y uso:

Solo tienes que poner las cáscaras de piña en una olla y ponerla en agua a fuego medio hasta que hierva, baja el fuego y déjalo cocinar por cinco minutos adicionales después dejarlo reposar Permite que repose hasta que alcance una temperatura estable, fíltralo con un colador y embotella el líquido en un frasco con atomizador después solo tienes que enjuagar tu melena como de costumbre y cuando este húmedo, aplícale el tratamiento desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Repite este procedimiento todos los días o mínimo cuatro veces a la semana.

¿Qué opinas?