Inicio Dietas Ella preparo una crema natural para las arrugas y consiguió eliminarlas por...

Ella preparo una crema natural para las arrugas y consiguió eliminarlas por completo

Compartir

Siempre nos ha encantado la idea de permanecer joven por el resto de nuestras vidas, lucir una piel suave y sin nada de arrugas pero esto no es posible ya que con el tiempo la piel se va desgastando y haciéndose más fina y más seca, esto provoca la aparición o formación de las arrugas y junto con ella aparecen las tenebrosas patas de gallo.

Las expresiones faciales que solemos hacer a diario provocan la aparición prematura de las arrugas y patas de gallo, es por eso que muchas personas evitan reírse o sonreír para prevenir la formación temprana de estas marcas en la cara que realmente no son nada agradable.

Expertos han demostrado que los rayos del sol también contribuyen con la aparición de las arrugas y patas de gallo, por tal razón es recomendable no exponerse demasiado al sol, utilizar gafas de sol y hidratar bien la piel para evitar estas marcas.

En caso de que ya padezcas de patas de gallo y/o arrugas en la piel, con estos remedios caseros podrás eliminarlas por completo y volver a lucir un rostro joven.  Estas recetas para preparar cremas naturales para las arrugas son fáciles de preparar así que desde ya te puedes poner en tratamiento.
Crema para las arrugas
Ingredientes:

¼  de taza de avena (hervida)
2 cucharaditas de miel de abeja
1 cucharadita de gel de sábila
Preparación:

Solo debes mezclar los ingredientes hasta que quede una mezcla pastosa. Untar esta crema todas las noches antes de irte a la cama y en una semana empezaras a ver resultados.
Crema para las patas de gallo
Ingredientes:

Una cucharada de lanolina

Una cucharada de aceite de almendra
Preparación:

Mezcla estos dos ingredientes hasta formar una crema. Aplica esta crema sobre  las patas de gallo antes de ir a dormir y dejas actuar toda la noche, en la mañana te lavas bien con agua fría.

Pon a prueba estas dos cremas naturales caseras y te aseguro que no te arrepentirás. No olvides compartir

¿Qué opinas?