Inicio Dietas Dieta de atún y piña para un abdomen plano

Dieta de atún y piña para un abdomen plano

Compartir

Pero ésta que te vamos a revelar es muy rígida ya que sólo podrás comer atún y piña por tres días pero sus resultados son asombrosos

En esos tres días tienes prohibidas las carnes rojas, embutidos, grasas, es decir, todo prohibido excepto la piña y el atún. Es una dieta dura y difícil porque seguro que vas a sentir hambre durante los tres días.

Desayuno

1 lata de atún en agua y rodajas de piñas en cantidad moderada.

Antes del almuerzo como colación una taza de te de piña, una rebanada de piña o la mitad de una lata de atún.

Almuerzo

Papas cocidas al vapor con una lata de atún (para varias puedes cambiar las papar por verduras o arroz integral)

Ver también: Esta es la dieta de emergencia que sirve para bajar de peso

Lo acompañas con un batido de piña.

Merienda

Un jugo con unas rodajas de piña.

Cena

Una lata de atún y una ensalada de lechuga y tomate aderezada con tres gotas de limón. Para el postre dos rebanadas de piña.

Si no llegas por el hambre hasta la cena desde el almuerzo come unas almendras como colación.

Resultado de imagen para la dieta pina y atun

Ten en cuenta que si no soportas la dieta aunque el atún tiene las propiedades nutricionales para ello deberás alimentarte con carbohidratos o alimentos tradicionales si sientes náuseas o mareos claro que sin excesos.

Además del ejercicio constante, bajar de peso depende de qué comas y cómo sea tu dieta en general y aunque existen muchas dietas para bajar de peso, comer atún y piña es de las más efectivas.

El atún es ampliamente recomendada en las dietas con las que se busca perder peso y ganar masa muscular y la piña es ideal para reactivar el sistema digestivo.

Juntos, estos dos alimentos pueden ayudarte a perder peso, ten en cuenta que para que esta pérdida de peso se conserve debes mantener una alimentación balanceada y realizar ejercicio físico con regularidad.



Dejanos tus comentarios y comparte esta información...