Inicio Remedios caseros Desinflama el vientre y limpia el estómago con jugo verde

Desinflama el vientre y limpia el estómago con jugo verde

Esta receta es para ti si estás buscando un jugo verde saludable con el fin de desinflamar el vientre, limpiar el estómago y perder grasa abdominal.

Esta bebida que quema la grasa del vientre te dará un subidón de energía para comenzar tu día y también te ayudará a tener un estómago más plano.

Indudablemente, te encantará beber este jugo para perder grasa abdominal, así que continúa leyendo.

Obtén un vientre plano gracias al jugo verde
En primer lugar, es importante mencionar que esta receta de jugo verde es apto para veganos y rinde para dos porciones.

Su preparación es bastante sencilla, por lo tanto, solo necesitarás un extractor de jugo y 6 ingredientes. Si lo deseas, también puedes emplear una licuadora para realizarlo, solo será necesario que agregues agua.

Algunos de componentes que podrás obtener al realizar el jugo verde es calcio, cobre, fibra, magnesio, manganeso, potasio y vitamina A, B6, C, K. Este jugo tiene la capacidad de contrarrestar los daños oxidativos que se generan en el cuerpo, recordando que los daños oxidativos se asocian con problemas de cáncer y tantas otras enfermedades.

Adicionalmente, el jengibre tiene efectos antioxidantes y antiinflamatorios, la manzana aporta potasio, cobre, vitamina C y K, fibra y el dulce necesario por el organismo. Además, el apio ayuda agregando agua.

Realiza la preparación del jugo verde
Solo necesitas agregar 2 puñados de col rizada, 1 trozo de jengibre, 1 pepino pequeño, 1/2 limón, 2 tallos de apio y 1 manzana verde al exprimidor para hacer este jugo verde.
Antes de triturar los alimentos, ten en cuenta que debes lavarlos bien, pelarlos y cortarlos en pedazos pequeños.
También debes quitar la cáscara de limón porque tiene el potencial de amargar el jugo.

Una vez preparada la bebida, poner un poco de hielo en un vaso, agregar las guarniciones deseadas y servir para consumo.
Puedes mezclar todos los ingredientes con un poco de agua si no tienes exprimidor. Para sacar todo el jugo y no desperdiciar nada, utiliza un colador fino o paño de cocina limpio al final y exprime bien.
La popularidad del jugo verde
El jugo verde ha existido por un tiempo, y aunque no pueden reemplazar las frutas y verduras completas cuando se trata de mantener mejores hábitos, pueden ser un buen complemento. Estas bebidas permiten obtener los nutrientes de una variedad de comidas, incluso aquellas que podría dudar en tomar solas.

Si eres nuevo en los jugos verdes, esta receta es ideal porque no solo es nutritiva sino también sabrosa, refrescante y suave. Tu sistema inmunitario se beneficiará de los minerales, vitaminas, antioxidantes y otros químicos vegetales en este tipo de bebida. También te ayudarán a sentirte más ligero y a limpiar tu estómago.

Recomendaciones para reducir la hinchazón
jugo verde para desinflamar el vientre 1

La hinchazón suele ser el resultado de la dieta o los hábitos alimenticios, aunque en ocasiones puede ser un signo de un problema de salud oculto. Por lo tanto, asegúrate de tener comenzar a realizar prácticas saludables para disminuir o incluso prevenir la aparición de hinchazón.

Una simple caminata cuenta como ejercicio. El tracto digestivo puede beneficiarse de esta estimulación.
Trata de mantenerse hidratado, al eliminar el exceso de sal, el agua puede ayudar a reducir la hinchazón.

¿Qué opinas?