Inicio Entretenimiento Descubren la lujosa vida de los hijos de Daddy Yankee, todo de...

Descubren la lujosa vida de los hijos de Daddy Yankee, todo de último modelo y cómo gastan los millones de daddy

Compartir

Su nombre artístico es Daddy Yankee, es un intérprete de música urbana, actor, productor musical y locutor de radio, además es un empresario puertorriqueño.

Estas son las cosas que todo el mundo sabe de Daddy Yankee,o mas bien las que el ha dejado ver, pues el artista siempre trata de mantener su vida personal bastante oculta de los medios y el público.

Lo cierto es que Ramón​ Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido con Daddy Yankee , rara vez habla de su familia, esposa o hijos en alguna entrevista,pues al parecer valora mucho la privacidad.

Ayala tiene tres hijos, Yamilette, Jeremy y Jesaaelys con la esposa, Mireddys González, de los que rara vez habla en alguna entrevista.

Incluso en varias ocasiones ha declarado que evita a toda costa hablar de ellos,pues esa parte de su vida es privada y el público no tiene que porqué interesarle y es por esta razón que guarda esos detalles como un “pequeño tesoro”.

La Última vez que se le escuchó hablando de acerca de su familia fue en el año 2006, en una entrevista donde también habló de su hermosa esposa e hijos, dicha entrevista con María Celeste Arrarás en al Rojo Vivo.

Este dijo tener un matrimonio muy fuerte,pues el y su esposa son “amigos por encima de cualquier cosa”, y también dijo que claramente es humano y que como tal ha tenido que ignorar muchas tentaciones, porque “la debilidad es la razón de la caída de varios artistas.

De igual forma dijo tener una fuerte relación con sus hijos, ya que él trata de aconsejarlos y ofrecerle asesoría de lo que estos necesiten,para mantenerlos lejos de drogas y las influencias negativas.

Su primera hija nació cuando este apenas tenía diecisiete años, lo que él ha descrito como algo extremadamente dificil en principio, y agregó que criar a una hija a esa edad fue una experiencia difícil .

¿Qué opinas?