Inicio Remedios caseros Descubre la gran cantidad de secretos para nuestra salud que esconden las

Descubre la gran cantidad de secretos para nuestra salud que esconden las

Las sandías son simplemente deliciosas, y son más ricas durante el verano. Por otra parte, todos nosotros tiramos las semillas, y sólo unas pocas personas realmente las consumen.Sin embargo, la verdad es que tienen muchos beneficios para la salud, tan pronto usted los conozca, nunca más considerará tirarlas a la basura. Es decir, las semillas de la sandía son muy útiles para mejorar la función del sistema digestivo.

Para utilizar el máximo de sus beneficios, al hervir, triturar o cocer al horno las semillas. Son ricas en fibra que le proporcionan una buena digestión y combaten los parásitos intestinales.

Las semillas de la sandía son ideales para pacientes que luchan con ictericia, inflamación y otras enfermedades. Las semillas de sandía contienen citrulina, un antioxidante que es esencial en el tratamiento de la arteriosclerosis, la hipertensión y la angina de pecho.

Los científicos americanos de principios del siglo XX creen que las semillas de la sandía son excelentes para las vías urinarias y los riñones. Recomiendan beber té de semillas frescas, porque es un excelente diurético y ayudan en la eliminación de piedras y arenilla en riñones.

Expertos en salud dicen que las semillas de la sandía fortalecer la estructura del corazón y el músculo. Mejoran la memoria, concentración y le dan elasticidad a la piel.

Hacer té o consumir las semillas como un snack. Al ser excelentes para los diabéticos; se puede utilizar para tratar la diabetes tipo 2. Los hombres también pueden utilizar sus beneficios para aumentar su libido y la potencia.

Las semillas de sandía son ricas en magnesio, vitaminas A, B, C, hierro, antioxidantes, manganeso y calcio.

Receta de té de semillas de sandía

Ingredientes:

• 20 a 30 semillas de sandía
• 2 litros de agua

Procedimiento y uso:

Lo primero que tienes que hacer es moler las semillas para después ponerlas en los 2 litros de agua y llevar a hervir durante 15 minutos. Por ultimo dejar enfriar y cuela.

Usted debe tomar un vaso de esta bebida por la mañana en ayunas por dos días seguidos y descansar el tercer día. Y volver a repetir el procedimiento durante un mes.

Realmente esperamos que haya disfrutado de este articulo y por favor compártelo con tus familiares y amigos.