Inicio Entretenimiento De manera oficial son primos, pero genéticamente hermanos ¿Es posible que esto...

De manera oficial son primos, pero genéticamente hermanos ¿Es posible que esto ocurra?

Esta historia parece de mentira pero es un caso real en el que una familia es literalmente igual físicamente, te voy a explicar como llegó a pasar esto.

Se trata de los Salyeres, estas son dos hermanas gemelas las cuales se casaron con otros dos hermanos gemelos al mismo tiempo y, por supuesto, decidieron tener sus hijos al mismo tiempo, entonces los niños recién nacidos son primos, pero genéticamente también son hermanos.

Las hermanas son Brittany y Brianna y los hermanos Josh y Jeremy, todos son gemelos idénticos, incluso sus nombres las mismas iniciales, según relatan los hermanos se conocieron el Día de Géminis en el año 2017 y fue amor a primera vista, pensarán como Maluma, los 4 son muy felices por lo que se casan juntos y hasta viven en la misma casa.

Cuando se trata de compartir, estos hermanos comparten todo, se propusieron matrimonio al mismo tiempo y usaron el mismo vestido de novia el día de su boda, decidieron tener un bebé casi al mismo tiempo, y recientemente han aparecido dos caras nuevas muy parecidas, sus hijos llamados Jax y Jett comparten el mismo nombre.

¿Qué son los gemelos de nivel 4?

Mirando hacia atrás en las características de los Salier, la dinámica familiar puede ser un poco confusa, ellos mismos lo hicieron público en algunas publicaciones que compartieron juntos: «Cuando ambos padres son gemelos idénticos, las cosas pueden complicarse un poco».

Según la Asociación Española de Fertilidad, la probabilidad de concebir gemelos idénticos es del 0,4%, en este caso, se forman a partir de la fecundación del óvulo, que posteriormente se divide en dos partes, teniendo así los mismos genes y serán siempre del mismo género.

A diferencia de los mellizos, que se forman a partir de dos óvulos, pueden ser de diferente género y compartir solo la mitad de sus genes, incluso se desarrollan en diferentes bolsas, en cuanto a Jax y Jett Sayers, son niños especiales porque son cuatrillizos, lo que significa que son primos legales, pero genéticamente son hermanos.

Saljer se ha convertido en un influencer

Gracias a su singular ocasión, las dos familias se han convertido en estrellas de Instagram, donde prácticamente comparten su día a día y podemos ver su extraña cotidianidad.

Todos se visten igual, llevan a sus hijos en cochecitos dobles y viven la vida de «caja» que se ha presentado en muchos reality shows y programas de televisión estadounidenses.

¿Qué opinas?