Inicio Remedios caseros Crema casera secreta japonesa para quitar pliegos y ser más joven después...

Crema casera secreta japonesa para quitar pliegos y ser más joven después de los 50 años

Siempre se ha dicho que la población de Japón es una de las más antiguas del mundo. En este país podemos conocer a muchas personas mayores porque tienen una larga vida y la crema casera secreta japonesa para quitar pliegos les ayuda

Especialmente las mujeres japonesas mantienen su piel impecable y hermosa. Esto se debe a un secreto que han guardado durante muchos años: la máscara de arroz.

Aunque parezca difícil de creer, el mejor aliado de las mujeres japonesas es este pequeño grano. Este secreto permaneció bien guardado hasta que finalmente se hizo público.

Y es que el arroz ha sido un elemento muy presente en la belleza de las mujeres en Japón. Hoy queremos compartir con ustedes esta fabulosa máscara que seguramente adorarán.

Lo mejor de esta máscara es que es totalmente natural. Por lo tanto, no debemos preocuparnos por daños en la piel o efectos secundarios.

Además, podemos prepararlo en casa, lo que nos reconforta. Para empeorar las cosas, el arroz es un ingrediente que no falta en casi todos los hogares.

Por lo tanto, preparar esta máscara no nos costará mucho dinero incluso si tuviéramos que comprar algo. Pero antes de explicar cómo preparar esta máscara, hablemos de las propiedades del arroz.

Arroz: ingrediente principal de la mascarilla.

Es muy probable que en algún momento de nuestras vidas hayamos comido arroz en cualquiera de sus formas. Este grano es rico en ácido linoleico y escualeno.

Ambos son potentes antioxidantes que estimulan la producción de colágeno. A su vez, la piel utiliza el colágeno para retrasar la aparición de arrugas. El arroz también es rico en vitamina E y gamma orizanol, que tiene una gran capacidad para proteger el corazón y reducir el colesterol.

Aunque la mayoría de las personas no conocen todas las propiedades del arroz, ahora las conoces. Si el rejuvenecimiento de la piel está involucrado, tu mejor aliado es el arroz. Por lo tanto, si aprendes cómo preparar esta máscara casera, obtendrás resultados sorprendentes. Con él, eliminarás las arrugas y dejarás tu piel suave y sin imperfecciones. Esta es la forma correcta de preparar la máscara de arroz japonés.

Lo que necesitaremos:

  • Arroz (3 cucharadas).
  • Leche (1 cucharada)
  • Miel (1 cucharada).

Preparación y uso:

Para empezar, debemos cocinar el arroz durante unos 2 minutos. Agotados esta vez, filtraremos, pero no tiraremos el agua, sino que la tiraremos en otro recipiente.

El agua del arroz se utilizará más tarde. Ahora debe agregar la miel a la leche que debe estar caliente y mezclarla hasta obtener una sustancia homogénea. Finalmente, verteremos la leche con miel en el arroz y mezclaremos todo muy bien.

Primero, debemos lavarnos bien la cara y secarla con una toalla suave. Hechos seguidos, aplicaremos la máscara en toda la cara de una manera justa.

Ahora dejaremos secar la máscara de arroz en la cara. Finalmente, nos enjuagamos la cara con agua donde cocinamos el arroz.

Es importante usar el agua que previamente almacenó porque tiene propiedades antioxidantes. Además, hidrata la piel y favorece la buena circulación sanguínea. Estos efectos son los que combaten las arrugas y reducen la inflamación. Para obtener los mejores resultados, esta máscara se debe aplicar a la cara al menos una vez por semana.

No dejes que las arrugas arruinen tu belleza natural si tienes más de 50 años. Prepara esta máscara de arroz japonés y lucha contra ellos de manera efectiva de una vez por todas. Le aseguramos que no se arrepentirá de los resultados obtenidos tan pronto como sea posible. Si quieres que tus amigos se aprovechen, comparte esta información con ellos.

¿Qué opinas?