Inicio Dietas Cómo bajar de peso en tan solo una semana con la dieta...

Cómo bajar de peso en tan solo una semana con la dieta del limón

Compartir

Dieta del limón: La mayoría de la personas se someten a dietas que por lo general terminan en el olvido por lo fastidioso de su menú y al tiempo que se tardan el observar sus resultados. Aunque existen muchas.

Frutas y verduras que son excelentes para hacer dietas el limón es una de las frutas más populares para hacer dieta gracias a que cuenta con una multitud de propiedades que son tanto depurativas, como digestivas y adelgazantes.

Si estás buscando perder de manera rápida tu peso te recomendamos esta asombrosa dieta desintoxicante con la cual veras los resultados en tan solo una semana.>

Esta dieta ha causado furor entre algunas estrellas de Hollywood como Heidi Klum  y Jennifer Anniston quienes ya la probaron y el resultado se puede observar a simple vista.Cuando se va a comenzar cualquier dieta.

Indispensable tener claro en que consiste exactamente su método de adelgazamiento. Por eso en este caso se trata de una dieta de desintoxicación la cual debe llevarse a cabo durante una semana y que tiene como ingrediente principal al limón.

El limón tiene grandes propiedades y por tal razón le ofrece a tu organismo muchos beneficios tales como:

Es excelente para la digestión ya que elimina las toxinas del organismo.
Estimula el sistema inmunitario gracias a la vitamina C que este posee contribuye a tener el sistema inmunológico más fuerte.

Ayuda a perder peso esta es una de las propiedades más beneficiosas del limón siempre y cuando se tome con agua tibia en ayunas.

Preparación: 

  1. Exprimir 10 gotas de limón en un vaso de agua y beber media hora antes del desayuno, del almuerzo y de la cena;
  2. Colocar 1 limón en ruedas en una jarra de agua e ir bebiendo durante el día.

Con la dieta del limón se puede perder de 2 a 6 kg por mes, principalmente cuando se asocia a una dieta baja en calorías para perder peso y a la práctica regular de actividad física. Utilice nuestra calculadora para saber cuánto peso debe perder:

Beneficios del agua con limón en ayunas

Además de ayudar a bajar de peso, los beneficios del limón en ayunas son:

  • Fortalecer el sistema inmune y proteger al organismo contra gripes y resfriados, o cualquier enfermedad respiratoria en general;
  • Ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo;
  • Evitar enfermedades como cáncer y el envejecimiento precoz;
  • Reducir la acidez y mejorar el metabolismo, ya que posee un efecto alcalinizante;
  • Favorecer los procesos de cicatrización;
  • Estimulante estomacal, excelente para tratar problemas digestivos como náuseas, vómitos e inflamación de la mucosa gastrointestinal.

Todas las variedades del limón contienen estos beneficios, y también puede ser utilizado para aderezar ensaladas, carnes y pescados, lo que ayuda a aumentar el consumo de esta fruta.

Conozca otros tés para bajar de peso que pueden ser utilizados durante el día para complementar el efecto del agua con limón.

Cómo tomar el agua con limón en ayunas

La manera correcta de usar el limón para bajar de peso es exprimir medio limón en 1 vaso de agua y beber enseguida, sin agregarle azúcar. Se debe realizar luego de despertar en ayunas alrededor de 30 minutos antes de hacer el desayuno, utilizando agua tibia. Esta mezcla ayudará a limpiar el intestino, eliminando el exceso de grasa y de moco que se acumula en ese órgano.

El limón también se puede tomar antes de las comidas principales, pero con agua fría. El agua fría hace que el organismo tenga que gastar más energía para calentarla quemando algunas calorías extras, lo que también ayuda a bajar de peso.

Otra opción es agregarle al agua con limón un poco de jengibre rallado, ya que esta raíz también contiene propiedades que favorecen la pérdida de peso, potenciando el efecto.



Dejanos tus comentarios y comparte esta información...