Inicio Uncategorized Belinda iría a prisión hasta por tres años

Belinda iría a prisión hasta por tres años

Compartir

Belinda iría a prisión hasta por tres años
Después de protagonizar una breve pelea en Twitter con Giovani Dos Santos y de sacar provecho con la discusión; Belinda vuelve a dar de qué hablar. Y es que la sexy rubia tiene serios problemas con la Secretaría de Hacienda, debido a que sus declaraciones de ingresos del 2011 presentan muchas anomalías, hecho por el que podría ir a prisión hasta por 3 años.

”Belinda está en graves problemas, pues le ocultó información al SAT, ahora ya hasta le metieron una demanda porque la autoridad alega que está cometiendo un delito federal y creo que no alcanza fianza”, declaró una fuente cercana a la polémica cantante.
De acuerdo con una revista de circulación nacional, Belinda, de 24 años, ya fue notificada en varias ocasiones sobre la situación legal que enfrenta, pero tanto su equipo de abogados como la también actriz evitan tratar el tema, sin importar que la demanda siga su curso y que el caso ya haya sido llevado ante un Ministerio Público.
Belinda ocultó información a la Secretaría de Hacienda
De ser encontrada culpable, Belinda podría pasar hasta 3 años en la cárcel, debido a que es acusada de ocultamiento de información y es que no notificó a las autoridades de unas cuentas que tiene en el extranjero; fuentes cercanas a la intérprete revelaron a la publicación que la investigación comenzó porque la contabilidad de la rubia no cuadraba.
CHECA: Belinda desconoce a Giovani Dos Santos… ¡por borracho!
”La gente que le lleva la contabilidad ha dicho que los más de 80 mil dólares que llega a gastar en un mes son parte de una herencia familiar, pero es mentira tan es así que ya la están investigando”, señaló el informante.
Te dejamos con esta galería de Belinda, quien podría pisar la cárcel por ocultar información a la Secretaría de Hacienda:

¿Qué opinas?