Inicio Remedios caseros Batido de Zanahoria – Adelgaza y Cuida la Piel

Batido de Zanahoria – Adelgaza y Cuida la Piel

Compartir

Este batido para adelgazar es una opción para nada despreciable. Es que habitualmente constituye una gran manera de empezar el día, purificando el organismo, contribuyendo muchos nutrientes y ayudando al cuerpo que se sienta mejor.

El batido de zanahoria y naranja es la combinación excelente no solo por sus sabores y colores, sino que también por sus propiedades que contienen cada uno de ellos. Es un batido que contiene vitamina C y fibra, e ideal para purificar el organismo a partir de la primera hora del día. Además es muy bueno para las personas que sufren del estreñimiento.

Para que prepares este sabroso batido necesitas los siguientes ingredientes: Dos zanahorias pequeñas, jugo de una naranja grande, una rodaja de piña mediana, una cucharadita de avena y una cucharadita de miel de abeja.

Primeramente tienes que exprimir el jugo de la naranja y luego debes colocarlo en el vaso de la batidora. Agrega la piña y la zanahoria cortada en trocitos pequeños. Añade la avena y la miel de abeja, y empieza a batir hasta que presente una mezcla homogénea.

Así es el batido de zanahoria y naranja, y estará listo para que lo tomes. Es una gran forma de ayudar a adelgazar.

A parte de estar delicioso, es ideal para bajar de peso y cuidar la piel. Ingredientes: 4 zanahorias medianas peladas y cortadas (unos 220 gr) 250 ml de zumo de naranja recién exprimido 1 manzana en trocitos 300 gr de hielo (unas 2 tazas) 4 cucharadas de miel

La zanahoria y la espinaca poseen muchas propiedades para ayudar a adelgazar. Asimismo aporta vitaminas, minerales y fibra. El batido de zanahoria con espinaca es una mescla tradicional entre la verdura y el vegetal.

Sin ninguna duda alguna, es una forma de aprovechar la fruta que no contiene calorías y combinarlo con una verdura.

La combinación dará unos excelentes resultados, asimismo de ofrecer un rico sabor, algo más bueno es que sirve para bajar de peso y también mantendrá el organismo bien limpio.

Vídeo de cómo hacer paso a paso un refrescante y saludable Batido o Smoothie de Zanahoria.



Dejanos tus comentarios y comparte esta información...


Cargando...