Inicio Remedios caseros Batido De Granada Para Perder Peso

Batido De Granada Para Perder Peso

Compartir

La grandana es un árbol o arbusto pequeño ramoso,  un frutal caducifolio que puede llegar a medir cinco a ocho metros de altura y el fruto se llama granada.

La granada es una fruta de la temporada de otoño comienza a abundar los frutos de la granada o como lo llaman el sur grana, es un alimento no muy extendido pero tiene muchas propiedades para la salud.

España produce el 95 por ciento de toda Europa.

La granada es una de las llamadas súper-fruta, esto es gracias a sus componentes químicos que posee de acción positiva, es muy rica en antioxidantes y hierro, potasio, calcio, cobre, magnesio, zinc y vitaminas B, C Y E.

La granada es una fruta que también puede ser usada para bajar de peso sin ninguna dificultad.

Es por esto que puedes aprovechar de todos sus beneficios que posee en este momento para usarla en sabroso batido, como el que vas a aprender a preparar la siguiente receta que te voy a dar que es batido de granada para perder peso.

El batido de granada puede llegar a ser una encantadora opción para acompañar a una dieta adelgazante o una dieta baja en contenido calórico.

Lo puedes incorporar en el desayuno, para que te pueda beneficiar de sus propiedades depurativas y diuréticas, asimismo es un antioxidante, que tiene este batido. Por otra parte, el contenido de frutas que tienen lo hace como un saciante, así que puede servirte para una cena muy ligera sin ningún problema.

Ingredientes que necesitaras para preparar batido de granada para perder peso:

  • Un mango mediano maduro.
  • Un plátano pequeño.
  • Unas cuantas hojas de menta.
  • Jugo de una naranja grande.
  • Stevia para endulzar.
  • Unos cubitos de hielo.

Preparación: Antes de todo debes lavar la granada, las hojas de menta, naranja y el mango. Posteriormente pelas el mango y el plátano. Luego vas exprimir el jugo de la granada, recuerda que tienes que guardar las semillas para que decores el batido al final y exprimes las naranjas.

Pon todos los ingredientes al vaso de la batidora, procede a batir hasta que obtengas una mescla homogénea y que no tenga grumos, añade también los cubitos de hielo. Sirve, agrega un poquito más de hielo, y agrega una rama de menta. Decora el vaso con las semillas de granada que haz guardado.

Alternativas de consumo

Además puedes darle el giro que deseas a este sabroso batido, añadiéndole otras frutas o remplazarlo con alguna otra fruta, puedes usar mandarina, sandia o melón. O puedes añadirlo frutos secos para el desayuno. Asimismo puedes remplazarlo las hojitas de menta por espinaca o por albahaca para que lo hagas más nutritivo.

Información nutricional

Cien gramos de granada suele contribuir alrededor de setenta calorías. Por su parte, un plátano mediano,  de unos cien gramos, te dará unas cien calorías.

Resultado de imagen para batido de granadaUn mango mediano de unos ciento cincuenta gramos son cien gramos, mientras que media taza de jugo de naranja aportara unas cuarenta calorías. Es decir, unas trecientas calorías, pero se convierte en un batido muy completo y además saciante como para empezar la jornada laboral sin sobresaltos.

Donde se puede conseguir la granada

La verdad de todo es una fruta que no suele verse muy a menudo en algunas zonas geográficas, pero con poquito de esfuerzo y recorrer algunos mercados la puedes hallar. Y ni hablar si tienes un vecino o un amigo con un arbusto de granada y te puede pasar algunas granadas maduras. Pues allí, será mucho mejor.

Cómo perder peso rápido con jugos

Para lograr perder esos kilitos de más de forma saludable ahora quiero mostrarte algunos consejos para que sepas como perder peso rapido con jugos.

Para empezar tienes que saber perfectamente que si deseas bajar de peso rápido tienes que optes por los jugos de verduras, claro que los jugos de frutas también son buenos, pero las verduras son los alimentos naturales que tienen menos calorías que las frutas.
Ver vídeo:



Dejanos tus comentarios y comparte esta información...


Cargando...