Inicio Dietas Basta con beber agua de pasa por 4 días y bajarás de...

Basta con beber agua de pasa por 4 días y bajarás de peso e incluso tonificarás tu cintura

Compartir

También ayuda a combatir la anemia por su alto contenido en hierro, los bronquios, antitusivos.

y no se queda atrás un buen expectorante que ayuda a reducir el colesterol. Sigue leyendo para que te enteres como hará perder el peso.

Si aprendes a beber el agua de pasa por 4 días bajaras de peso e incluso también tonificar a tu cintura.

Ahora te explicaré el paso a paso para que puedas preparar tú misma esta receta y aprendas a rebajar en poco tiempo y Así mismo como aprovechar todas las propiedades que en ellas nos aportan.

Aparte de todo también tiene muchos beneficios que aportan a nuestra salud.

Cómo preparar el agua de las pasas.

Lo mejor de todo es que este remedio puede prepararse desde la comodidad sobar, sin tener esa necesidad de invertir mucho dinero y lo bueno de todo es que es muy efectivo, sólo basta con usar la por 4 días seguidos y notarás el cambio que produce en tu cuerpo.

Beneficios cuando comienzas a tomar el agua de pasas

  • Qué alivia el estreñimiento. Por ser fuente ricas de fibra ayudando hacer sistema digestivo a procesar los alimentos con mayor facilidad, evitando los problemas para ir al baño y también ayudando a quemar esa grasa lo que te hace perder peso y tratar la anemia.
  • Es rica en hierro. Es esencial para tratar la anemia, a consumir las pasas de alimentos con azúcares totalmente natural que ayudan a permitir mantenerte activo y realizar diversas actividades diarias.
  1. Qué ayuda a bajar de peso. Muchos estudian demostrado que si consumes el agua de pasa mejora el metabolismo y así permite que el sistema digestivo trabaje mucho mejor, lo que te hace perder peso más rápido.
  • Fortalecen los huesos, ayuda a la salud del corazón, el cerebro y la memoria.

Cómo preparar el agua de pasas para rebajar

Ingredientes:

  • 14 ciruelas.
  • litro de agua.

Preparación: Vas a poner a hervir 300 ml de agua cuando llegues al. de tendrás que agregar las pasas Y dejarla cocer durante unos 5 minutos, transcurrido el tiempo Sólo basta con guardar la medida en el refrigerador y consumirla cuando desee.

Ver video


Es recomendable consumir está bebida 10 minutos después de la comida. Y lo harás durante 4 días consecutivos, para que puedas adquirir todos los beneficios.

No lo pienses más empieza a beber está mi vida siguiendo estos consejos para bajar de peso en cuestión de días.



Dejanos tus comentarios y comparte esta información...


Cargando...