Inicio Dietas Bajar de peso con la sopa de col en semanas

Bajar de peso con la sopa de col en semanas

Las dietas para una pérdida de peso a corto plazo son bastante comunes y entre ellas se encuentra la sopa de repollo (col), que como su nombre lo indica, requiere consumir grandes cantidades de este alimento.

Los defensores de esta dieta afirman que puede ayudarte a perder hasta 4 kilos en una semana, pues se reducen las calorías y el azúcar no saludable.

Así que, si necesitas un impulso para perder peso y una limpieza, puedes intentar hacerla. Pierde peso tomando sopa de col.

Para realizar esta receta en casa necesitarás: 1 col grande, 5 tomates, 9 ramas de apio, 6 cebollas cabezona y 4 pimientos morrones. Ahora deberás trocear todos los ingredientes y llevarlos a una olla, con suficiente agua como para taparlos.

Enciende el fuego y permite que los vegetales se cocinen tras el hervor durante 5 minutos.

Puedes consumir tu sopa con los vegetales enteros y cocidos, o triturar en la licuadora.

Sin embargo, la sensación de hambre no será un problema si los comes enteros, si quieres mejorar el sabor de la sopa, puedes agregarle un poco de limón, picante o tus especias favoritas. Algunas recetas también incluyen un poco de zanahoria.

o cierto es que la clave está en consumir solamente la sopa de col, sin practicar ninguna actividad de desgaste físico. Aun así, sabemos que no es del todo saludable y será más beneficioso para ti y tu cuerpo agregar otros alimentos durante la semana.

Por eso, te compartimos el siguiente menú para que tu dieta sea más equilibrada.