Así luce actualmente la niña de los ojos plateados que fue abandonada en un orfanato

No es ningún secreto que las redes sociales se han convertido en un excelente lugar para publicar muchos artículos excelentes para leer.

Aprovechamos para contarte los detalles de la historia de una niña de China que nació con una rara enfermedad ocular que se volvió viral en las redes sociales.

Para muchas mujeres, ser madre es una de las experiencias más felices de sus vidas, pero para algunas, la maternidad y la crianza de un bebé pueden ser una pesadilla, lo que las lleva a hacer cosas horribles. Este es el caso de una niña china llamada Primrose que fue abandonada en un orfanato por su madre solo porque nació con ojos plateados.

Debido a una rara enfermedad, Primrose pasó años sola en un orfanato.

La historia de esta chica china es realmente conmovedora. Con apenas unos días de nacida, su madre la dejó en un orfanato solo porque nació con glaucoma congénito y discapacidad auditiva.

Estas condiciones no le permitieron una infancia normal, ya que muchas familias la rechazaban por sus “ojos plateados”. Después de que Primrose fuera abandonada por su madre, esta niña pasó varios años sola. Durante ese tiempo, el tratamiento para el glaucoma congénito no llegó a tiempo y se quedó completamente ciego.

Por eso sus ojitos se ven todos plateados, pero toda la vida de esta niña no ha estado atada a la soledad porque su destino era cambiar para siempre de una manera muy positiva, como dije en la línea anterior, fue una familia que cambió la vida.

En Georgia, EE. UU., quienes se sorprendieron al conocer la historia de esta pequeña que se unió instantáneamente después de ver las fotos, por lo que la familia decidió cambiar la vida de la niña y decidió viajar a China para adoptarla. Para darle mucho amor y una gran calidad de vida.

“Desde que vimos la foto supimos que la queríamos y que era nuestra hija.” Comentó en redes sociales la pareja que adoptó a la pequeña Primrose, quien actualmente se encuentra muy feliz por todo el amor que recibe por parte de sus padres adoptivos. Además, la chica de ojos plateados ahora se ve hermosa y feliz.

 

¿Qué opinas?

Artículos relacionados
Viralsalud.com @ 2020