Inicio Remedios caseros Ambientador casero para que la casa huela mejor

Ambientador casero para que la casa huela mejor

Se dice que la fragancia que emana de una casa refleja el verdadero carácter de las personas que viven allí. Por esta razón, si la casa no desprende un olor agradable, lo más probable es que las personas que viven allí no estén muy limpias.

Ahora que conoce ese hecho, es posible que incluso lo haya practicado cuando visitó la casa de alguien y apestó. Puedes pensar que está sucio, pero es horrible y no quieres tocar nada. Entonces, si no quieres que la gente piense en ti, entonces debes limpiar tu casa regularmente y usar productos que huelan bien.

Con esta receta puedes hacer un ambientador muy eficaz. Desodoriza tu hogar y haz que huela genial.

INGREDIENTES:

Un dosificador en spray.
3 cucharadas de suavizante de ropa.
3 tazas de agua tibia.
Una cucharada de bicarbonato de sodio.
MODO DE PREPARACIÓN:

Hierve el agua primero. Segundo, mezcle suavizante de telas y bicarbonato de sodio. Tercero, vierta la mezcla en el dispensador de spray. A continuación, agite para disolver el bicarbonato de sodio en el suavizante de telas. Cuarto, agregue agua tibia al recipiente y cúbralo. Agitar vigorosamente de nuevo.

MODO DE USO:

Cuando este producto esté listo, rocíalo sobre cualquier superficie sucia de tu hogar. O un lugar que emite un olor desagradable. Este producto tiene un efecto residual. De esta manera el perfume permanece en el ambiente por mucho tiempo. Una ventaja adicional es que este producto no contiene ingredientes tóxicos. Sin embargo, también se recomienda mantenerlo fuera del alcance de los niños.

¿Qué opinas?