Inicio Sorprendente Acaban de revelar la causa de la muerte de Debanhi Escobar

Acaban de revelar la causa de la muerte de Debanhi Escobar

Luego de 13 días de estar reportada como desaparecida, el cuerpo de Debanhi Escobar fue encontrado en una cisterna del Motel Nueva Castilla. Durante la búsqueda, el motel aseguró que las cámaras de vigilancia únicamente eran de monitoreo, no de captura de imagen.

Sin embargo, el pasado 27 de abril la Fiscalía General de Nuevo León reveló diversos videos donde se pudo observar con vida a la joven en el interior del sitio.

Las autoridades indicaron que la “cámara 1” del restaurante del motel enfoca una mesa de buffette, pero alcanza a mostrar también una puerta de cristal que dirige hacia la zona de cisternas y alberca; y otra a la entrada enrejada que dirige hacia la carretera Federal 86, Monterrey, Nuevo Laredo.

Por otra parte, hacia las 5:44 horas, se aprecia un cambio de luz en la “zona de cisternas” que podría advertir la presencia de alguien más en dicha área del motel, aunque solo se ve una sombra, surgen nuevas dudas sobre la identidad de esta persona.

Ambas imágenes dentro del video podrían revelar que Debanhi no habría estado sola en la madrugada del 9 de abril. Además, en caso de que la joven hubiera abordado de nuevo el vehículo del taxista o cualquier otro automovil, se fortalecería la versión donde se afirma que la estudiante no cayó accidentalmente a la cisterna.

Este detalle no fue revelado por la Fiscalía de Nuevo León en la conferencia de prensa del 27 de abril, sin embargo, Griselda Nuñez Espinoza, titular de la Fiscalía Especializada en Feminicidios explicó que la investigación tenía conocimiento sobre ello.

Ver video de la noticia:

 

Por otra parte, la titular aseguró que entre el tiempo en que se ve a Debanhi caminando en el área de las cisternas y la imagen de la persona que aborda un vehículo 15 minutos después, no se ve a la joven salir del motel.

En la conferencia de prensa del pasado 27 de abril, se dijo que Debanhi entra corriendo al Motel Nueva Castilla, estas imágenes fueron captada por la “Cámara 2″ la cual enfoca la pluma de entrada vehicular del motel.