Inicio Entretenimiento 7 Torturas que los violadores reciben en la cárcel. Ideal para escarmentar...

7 Torturas que los violadores reciben en la cárcel. Ideal para escarmentar a cualquiera

Dentro de las cárceles se observan una ley activa que es respetada por todos los delincuentes, la cual dice: no se pueden tocar a mujeres y niños.Al momento que una persona logra llega a la cárcel a causa de abusar la integridad de una mujer o la santidad de un niño.

Los custodios buscan a los reos más peligrosos para que hagan de las suyas y logren hacer a que puedan pagar sin importar el tiempo.

Dentro de los castigos que se observan en las cárceles mexicanas se encuentran los siguientes.

Lista de torturas para los violadores dentro de la cárcel

1- Son asesinados

Dentro de la cárcel existen diferentes personas que se encuentran cumpliendo cadenas perpetuas y al no existir ninguna posibilidad de que salgan con vida, no tienen temor de poder quitarle la vida a quienes han quebrantado la ley más respetada.

2- Obligados a hacer un trabajo bucal a todos

Uno por uno en una fila debe pasar por las celdas para que pueda hacerles pasar un momento agradable con su boca, además siempre tienen a la mano un cuchillo o una pistola por si se quiere pasar de listo.

3- Fluidos de hombres en la comida

Si no pueden ocasionarle un daño físico pueden hacerlo de forma psicológica, al momento de tirarles de su líquido en la comida del culpable y así dejar a que no coma hasta que se sienta muy débil para hacerle lo que deseen.

4- Introducción de palos de escoba

Además de palos de escoba sino todo aquello largo que encuentren y que lo lastime, en especial lo que duela hasta ya no poder. Después de agarrarlo entre varios le introducen el objeto hasta que se aburran.

5- Cortar su miembro masculino

Muchos reos al conocer que el nuevo integrante le ha hecho daño a niños y que ha disfrutado hacerlo, sin pensarlo le colocan un cuchillo casero con resortes de colchones y le cortan por completo su miembro. Una forma para que muera desangrado.

6- Quemar su miembro


Otras veces lo reciben con cerillos y cigarros que han sido prendidos en las celdas, para que de forma muy lenta puedan quemarle todo su paquete. Encienden los cigarros y hacen a que se apaguen con su miembro, lo que les ocasiona un dolor terrible.

7- Abusar de los reos

Cuando un delincuente ha abusado de una mujer como bienvenida el jefe de la pandilla junto a sus compañeros abusan del nuevo, por lo que cada uno que pasa le recuerda el dolor que provocó al satisfacer sus necesidades.

¿Qué opinas?