Inicio Dietas 7 comidas de 1 semana para perder peso y grasa: come rico...

7 comidas de 1 semana para perder peso y grasa: come rico y sin engordar

En este capítulo, aprenderá cómo preparar sus comidas ricas en proteínas y bajas en grasas cocinando 2 horas durante 7 días. Cada porción de carne ya cocida reduce tu tamaño, por lo tanto, los 300 gramos de cada carne cruda al cocer se traducen en 100 gramos ya cocidos. Te durará una semana, comiendo delicioso y saludable.

Los alimentos de proteínas incluyen carne de res, carne de aves, mariscos, frijoles y arvejas, huevos, productos de soya procesados, nueces y mantequillas de nueces, y semillas.

Los frijoles y las arvejas son también parte del grupo de las verduras.

Las verduras pueden ser crudas, frescas, cocinadas, enlatadas, congeladas, secas o deshidratadas.
Las verduras se clasifican en 5 subgrupos con base en su contenido nutricional.

Los grupos son verduras de color verde oscuro, verduras ricas en fécula, verduras de color rojo y naranja, frijoles y arvejas y otras verduras.
Intente incluir verduras de cada grupo. Trate de asegurarse de no estar eligiendo opciones del grupo «rico en fécula» únicamente.

La mayoría de los niños y los adultos deben comer aproximadamente de 5 a 8 porciones de granos al día (también «llamados equivalentes en onzas»).

Los niños de 8 años y menores necesitan alrededor de 3 a 5 porciones. Al menos la mitad de las porciones deben ser de granos integrales.

Los alimentos de proteínas incluyen carne de res, carne de aves, mariscos, frijoles y arvejas, huevos, productos de soya procesados, nueces y mantequillas de nueces, y semillas. Los frijoles y las arvejas son también parte del grupo de las verduras.

Ver video: