Inicio Anime Eufórica reacción de fans de Dragon Ball Super al ver a Goku...

Eufórica reacción de fans de Dragon Ball Super al ver a Goku usar el Ultra Instinto

A pocos episodios del fin de Dragon Ball Super, los fanáticos no vieron con buenos ojos que no se haya emitido el programa el sábado antepasado. Con la expectativa por los cielos, el último fin de semana por fin logramos ver la tan ansiada pelea entre Goku y Jiren.

Con más de dos años al aire, la historia de Akira Toriyama llegará a su fin este mes.

Tas varias semanas de ver espectaculares peleas, en escasos capítulos sabremos quién será el gran vencedor del Torneo del Poder.

Con las ansias al tope, un grupo de fans decidieron reunirse para ver el capítulo 129 juntos. Sus reacciones quedaron grabadas y posteriormente subidas a Facebook.

La emoción de unos fans del anime han sorprendido a todos Fuente: Facebook

El video fue compartido en la cuenta de la red social, Dragon Ball Super, la cual se encarga de compartir información referente al anime japonés.

Como se ve en la grabación, los jóvenes están atentos mirando el episodio, pero con el paso de las imágenes, su emoción se incrementa por lo que sucede en la historia.

Como sabemos, el punto central del episodio fue el control del  Migatte no Gokui, por parte de Goku.

Razón por la cual la euforia entre los fans fue más que notoria al ver como el saiyajin se presentaba ante ellos en su versión más poderosa.

Gritos de emoción son parte del video viral que ha sorprendido a los seguidores del anime. Queda tan solo dos capítulos para ver el fin de Dragon Ball Super ¿Quién se llevará el triunfo? ¿Será Jiren o Goku?

¿Qué opinas?