Inicio Animales Una mujer maltrató cruelmente a su perro a plena luz del día…...

Una mujer maltrató cruelmente a su perro a plena luz del día… hasta que colapsó en el suelo

Pero tristemente sí sucede, con perros que viven en las calles e incluso perros que tienen hogar.Estos pobres amigos del hombre son maltratados, ya sea por extraños o sus propios dueños.

Es sorprendente que una persona que voluntariamente se ofreció para criar y cuidar de estos animales termine haciéndoles daño.

Pero lo sorprendente no le quita lo verdadero y así fue el caso de Irene Ledesma.

Una mujer residente de el barrio Bajo de Vertiz en Santiago del Estero, Argentina.

Irene poseía un perro al que no solo lastimó, sino que además lo hizo sin ningún miramiento a plena luz del día, lo golpeó hasta el cansancio aún cuando el pobre animal colapsó en el suelo. La mujer no dejaba de maltratarlo, patearlo y pegarle con un palo.

El perrito ya tenía alrededor de 13 años y, a pesar de su vejez, esta mujer lo maltrató al punto de dejarle heridas graves. Afortunadamente, el perro fue rescatado y llevado al veterinario para sus respectivas curaciones.

En su diagnóstico, se dio a conocer que no había padecido ninguna fractura, pero sí tenía terribles llagas en la parte del lomo y en los genitales, lo que se puede interpretar como mal cuidado, incluso antes de la golpiza.

Es increíble lo que esta mujer hizo, todo el daño que le causó al pobre animal, sin siquiera inmutarse por estar a pleno día. Tampoco le importó saber que estaba siendo grabada e ignoró totalmente cuando una chica le pedía que se detuviera.

Es una bajeza herir de forma tan grave a cualquier ser vivo, sea una persona o un animal, nadie debe ser maltratado. Durante el video se escuchan los aullidos del pobre perrito que no tiene fuerzas ni para levantarse; además, se escuchan los ladridos de otros perros que se encuentran cercanos, como si levantaran la voz para decirle a esa mujer maltratadora que se detenga.

Lastimosamente, todavía existen personas que se creen con derecho a cometer estos crímenes, así como también existen personas indiferentes a este tipo de atrocidades, ignorar estos sucesos es tan malo como ser el mismo agresor. Muchos maltratos pueden ser evitados si alguien interviene o llama a las autoridades respectivas para que actúen. Ningún tipo de maltrato a ningún tipo de ser vivo debe ser ignorado.

Si tampoco estás de acuerdo con estos actos, no olvides compartir esta historia y ser la voz de este perrito.

¿Qué opinas?