Inicio Dietas 3 reglas de oro para que el desayuno te haga perder peso...

3 reglas de oro para que el desayuno te haga perder peso y quemes grasa

Compartir

Todas ya sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, ya que si lo preparas con los alimentos apropiados tienes hasta la capacidad de acelerar tu metabolismo y quemar grasa a lo largo del día.
Si lo que te has propuesto este año nuevo es mantener tu peso o bajar algunas libras, aquí te dejo algunos tips que debes conocer para lograrlo:

Desayuna temprano, muy temprano. De acuerdo a algunos estudios desayunar temprano es lo que comienza a activar tu metabolismo, y no sólo eso, sino que se asegura que no te sientas muerta de hambre el resto del día.

Verás, el cuerpo es sabio y si no le brindas comida cuando te levantas, el cuerpo comienza a acumular líquidos porque no está seguro de cuando volverás a alimentarlo.

Eso causa inflamación y subidas y bajadas de peso rápidas. Si le comunicas a tu cuerpo que lo cuidas y que le darás alimentos por la mañana, tu peso se estabiliza y activas tu metabolismo desde que te levantas hasta que te duermes.

Desayuna para quedar satisfecha. Si desayunas 3 fresas volverás a tener hambre al poco tiempo. Mejor opta por un desayuno completo con un poco de proteína y que tu estómago pueda digerir lentamente los nutrientes para que no vuelvas a sentir hambre.

Fíjate que contenga mucha fibra, mucha proteína y frutos que te llenen de energía. OJO, eso no quiere decir que contengan mucha azúcar. Reemplaza cualquier endulzante por miel de abeja natural y tan sólo una cucharada.

Cuida las porciones. Un desayuno completo no es igual a que te atragantes la mitad de un buffet. Recuerda que ninguna porción de proteína debe exceder el tamaño del puño de tu mano.

 



Dejanos tus comentarios y comparte esta información...