Inicio Sorprendente 15 trabajos que desearás nunca tener que hacer en toda tu vida

15 trabajos que desearás nunca tener que hacer en toda tu vida

Los que tenemos la suerte de trabajar en lo que nos gusta y/o en donde nos gusta, muchas veces nos quejamos (la mayoría del tiempo sin razón) de nuestras condiciones laborales,  de que tenemos que levantarnos muy temprano, de la rutina o algo por el estilo.

Si eres una de esas personas que piensa que su trabajo es el peor del mundo, aquí te demostraremos que hay cosas definitivamente peores que tener un mal jefe o malos compañeros.

1. Limpiador de escenas del crimen.

TrabajosI2

Existen empresas que se dedican a limpiar lugares donde ocurrieron crímenes muy violentos. Ellos se encargan de no dejar rastros del incidente y hacen un limpieza a fondo para dejar el lugar en óptimas condiciones.

2. Recolector de desechos de baños portátiles.

TrabajosI3

Con una manguera de compresión retiran todos los desechos, pero lo más desagradable de la situación es cuando la manguera se tapa… Ahí es cuando hay que meter las manos y hacer el trabajo sucio. Una vez absorbidos los desechos se lleva a una alcantarilla y se vacía.

3. Recolector de esperma animal.

TrabajosI4

Además de recolectar la muestra de esperma, que generalmente se usa para estudiar o investigar, a veces también hay que ayudar o estimular al animal para que cumpla con el propósito…

4. Limpiador de alcantarillas.

TrabajosI5

Este trabajo en la India consiste en descender al interior del drenaje para sacar todos los desperdicios y excrementos que se encuentren acumulados y por ende quedan atascados. Las ratas y las cucarachas hacen que el trabajo se dificulte aún más…

5. Recolector de animales muertos.

TrabajosI6

Estas personas están a cargo de juntar los restos de los animales que mueren, generalmente atropellados en las carreteras. A veces los cadáveres de los pobres animales ya están en estado de descomposición lo que dificulta la tarea y hace que sea más difícil de llevar a cabo.

6. Contador de peces.

TrabajosI7

Aunque no lo puedas creer, ¡este trabajo existe! En los ríos donde hay reservas de salmón, es indispensable contar cada uno de los peces que nadan en esas aguas para poder verificar su nivel de reproducción y la calidad con los que estos se están criando en un ambiente natural. Con un contador electrónico esta persona debe sentarse diariamente en las orillas del río en los meses de abril a octubre para verificar la calidad y cantidad del salmón. No es un trabajo desagradable pero es bastante raro.

7. Control de calidad de alimentos para mascotas.

TrabajosI8

Hay alimento seco para mascotas pero también existe este tipo de alimento que consta de vísceras frescas y restos de huesos. Los encargados de la calidad deben meter sus brazos en mezcladoras con el pestilente alimento para verificar consistencia y residuos a través de las sensaciones.

8. Cazador de serpientes.

TrabajosI9

Este además de ser desagradable es de los más peligrosos… El cazador debe ir siempre acompañado con dos o tres personas. Una vez en la madriguera de la víbora, debe vendar su pierna e introducirla en el agujero, una vez que sienta que lo están mordiendo, debe avisar a los otros para que estos lo ayuden a sacar la pierna y la maten. La más solicitada es la Pitón.

9. Catador de gases intestinales.

TrabajosI10

Este trabajo consiste en oler los gases intestinales envasados en tubos de ensayo durante varios días. El catador debe ser un especialista en problemas gastrointestinales para determinar el padecimientos de problemas estomacales serios.

10. Recogedor de excrementos.

TrabajosI11

Este trabajo consiste en recoger las heces de los animales ya sea de circos o lugares públicos como los zoológicos. En el caso de los zoológicos o parques, el recogedor debe separar muestras para analizar la salud de cada especie por lo menos una vez al mes. Alguien lo tiene que hacer.

11. Guardia del Palacio de Buckinham.

TrabajosI12

Ser guardia de este famoso palacio no es fácil. El permanecer estático y derecho durante 8 horas diarias no es algo sencillo de hacer. La apariencia del guardia siempre debe ser impecable, y a los que los sorprendan moviéndose o sonriendo para los turistas se les imponen sanciones muy duras.

12. Limpiador de goma de mascar.

TrabajosI13

Si no existiera este oficio habría millones de chicles pegados en las calles de todo el planeta. Con una espátula van por cada uno de los rincones de las ciudades retirando esas aferradas gomas de mascar que se encuentran en los bancos, mesas, paredes y pisos de lugares públicos.

13. Embalsamador de cadáveres.

TrabajosI14

El embalsamador debe drenar un cuerpo que ha comenzado a descomponerse, sacar cada uno de los órganos, eliminar heces y gases es uno de los procesos por los cuales el embalsamador tiene que pasar para poder dejar al cadáver lo más natural posible.

14. Analista de excremento.

TrabajosI15

Para analizar heces hace falta un equipo de 19 personas. Estas pruebas la hacen regularmente los laboratorios que se dedican a elaborar productos para combatir problemas gastrointestinales.  La muestras se toman para ser analizadas minuciosamente…

15. Limpiador de baños públicos.

TrabajosI16

¿A quién no le pasado de entrar a un baño público totalmente desagradable? Hay personas que se encargan de destapar y desinfectar los baños para que estén limpios para ser utilizados nuevamente. El trabajo se complica cuando algún inodoro tapado comienza a brotar con las aguas residuales…

¿Qué opinas?