Inicio Entretenimiento Tiene 11 Años, Fue Abandonado Por Sus Padres Junto A Sus 3...

Tiene 11 Años, Fue Abandonado Por Sus Padres Junto A Sus 3 Hermanos. Pero Cuando La Policía Acude A Su Casa, No Puede Creer Lo Que Ve

Cuando conozcas las historia de hoy notaras que siempre estarás preparado para salir adelante.

Como nos muestra acá esta criaturita que no se dejo vencer por su corta edad y se ha ocupado de sus hermanito, algo que no han hecho sus padre.

La historia que te traemos hoy es de un pequeño de 11 años que fue abandonado junto con sus 3 hermanos por sus padres.

Ya el y a sus hermanos no le ha tocado bien difícil pero continuando con las ganas de salir adelante.

Te invito a que sigas viendo esta historia hasta el final y puedas ver el video.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Qué más quisiésemos que todos y cada uno de los pequeños tuviesen un techo y una familia en donde se sintiesen protegidos y amados.

No obstante, la realidad es otra y a veces a ciertos pequeños les toca tomar la batuta de un adulto, dejando a un lado su niñez y su inocencia puesto que en este planeta poco a poco más lleno de maldad, es preciso saberse cuidar y proteger

Con solo once años de edad se ha transformado en un héroe para sus hermanos y es que ha sacado la casta por ellos y con mucho esmero los ha alimentado y protegido de todos y cada uno de los riesgos que avizoran al mundo.

A su corta edad, ha debido crecer drásticamente y actuar como un adulto, sus responsabilidades han dejado de ser las de un pequeño y hoy en día acepta el cuidado no solo de sus hermanos sino más bien asimismo del sitio donde viven.

La razón, es el abandono por la parte de los padres mas pese a ello este pequeño no se ha rendido y desea darles una mejor vida a sus hermanos.

A veces ciertos vecinos acostumbran a apoyarlos mas con admiración confiesan que es un guerrero que diariamente sale a buscar el pan de día tras día.

Cuando no le va bien, la comunidad le ofrece ayuda mas hasta el instante los menores no se han quedado sin comestible.

Además de esto, acostumbran a asistirlos con otros recursos puesto que si para un adulto no es nada simple sostener de pie un hogar, mucho menos lo es para un pequeño.

La rutina de este pequeño comienza desde muy temprano. Se levanta a prepararle el desayuno a sus hermanos, los arregla para llevarlos a la escuela y luego se alista él.

Al medio día regresa a casa, les prepara el almuerzo y sale a buscar el pan del día siguiente.

Conmovidos por la situación, vecinos decidieron informar a las autoridades correspondientes.

Por fortuna los pequeños se han encontrado bien de salud, su nutrición ha estado bien y no han dejado de acudir a la escuela. Ahora su hogar es el Instituto de Bienestar Familiar de Colombia, y aguardan que pronto sean adoptados por un matrimonio que desee quererlos y cuidar de ellos, darles todo cuanto estos pequeños merecen.

Muchas bendiciones a estos hermanitos y toda nuestra admiración al pequeño guerrero que ha sabido con agallas afrontar las responsabilidades que sus padres no pudieron ni quisieron.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

.

¿Qué opinas?