Inicio Entretenimiento 10 imágenes que muestran lo extraño que es el transporte público; el...

10 imágenes que muestran lo extraño que es el transporte público; el #2 no tiene vergüenza

Compartir

¡Así cómo lees! En el transporte público ocurre toda clases de cosas. Puedes encontrarte a personas usando atuendos excéntricos o haciendo cosas tan raras que difícilmente nos creerías si no fueran por las siguientes fotografías.

Desde personas disfrazadas de pandas hasta un hombre adulto con un pañal, son algunas de las cosas que verás a continuación.

Las siguientes fotografías fueron tomadas por pasajeros impactados por lo que presenciaron y que necesitaban compartir su sorpresa con sus amigos.

Cuando vives en una enorme ciudad y no cuentas con un vehículo propio (o con el dinero para la gasolina), la mejor opción es recurrir al transporte público. Ya sea trenes, buses o taxis, todos ellos nos ayudan a llegar a nuestro destino lo más pronto posible.

Aqui te dejamos la galería completa de cada foto extraña tomada en el momento preciso



Estas imágenes solo muestran un parte de lo que te puedes encontrar en el transporte publico, tenemos mas fotos pero están censuradas por lo grave que son.
Cada país tiene personas de este tipo que a veces sin importar lo que digan hacen este tipo de cosa extrañas , muchas personas también han ido a prision por no cumplir la ley.

no olvides seguirnos para contenido de calidad como este y información al momento que te importara , te mantendremos informado de lo que pasa en redes sociales y el mundo.

¿Qué opinas?