Inicio Entretenimiento WhatsApp Viral: Infidelidad de mujer es revelada y ella hace esto

WhatsApp Viral: Infidelidad de mujer es revelada y ella hace esto [FOTOS]

Compartir

¿Qué cosa hizo?. Una peculiar conversación de WhatsApp ha remecido las redes sociales.

Ya que cuenta la peculiar historia de una mujer que se comunicó con su amante para decirle que su novio la había eliminado de Facebook.

¿Cómo culminó todo? Aquí te lo contamos con lujo de detalles.

La conversación de WhatsApp, que habría sido compartida por el amante de esta mujer, inicia cuando esta le cuenta que su novio habría descubrido su aventura, por lo que decidió eliminarlo de Facebook.

PUEDES VER WhatsApp: Increpa a su enamorada por dar ‘likes’ a amigo y ella contesta así

“Se ha enojado que te hable”, le escribe esta mujer a su amante por WhatsApp. Él simplemente se ríe y le propone verse para hacer algo que sorprendió a miles de cibernautas.

whatsapp

“A poco no estarían bien unos besitos”, le escribe el amante de esta mujer por WhatsApp y ella acepta usando la siguiente frase: “Jajaja, creo que me hace falta eso”.

Se desconoce la autenticidad de esta conversación de WhatsApp; sin embargo, eso no le ha impedido viralizarse en las redes sociales. ¿Qué piensas?

En WhatsApp se ha hecho popular compartir este tipo de conversaciones, sobre todo si se trata de infidelidades porque los finales o reacciones suelen ser graciosas y sorprendentes.

Esto ha logrado que varias conversaciones de WhastApp se vuelvan virales en Facebook y las demás redes sociales; los usuarios suelen divertirse con las historias que encuentran.

¿Qué opinas?