Inicio Entretenimiento Es virgen e hizo un crowdfunding para ir a una isla del...

Es virgen e hizo un crowdfunding para ir a una isla del placer con 60 mujeres, el mundo lo ayuda

Compartir

Un hombre que aún era virgen se enfocó en realizar una campaña para recaudar fondos y tener el viaje de su vida hacia una isla paradisiaca en el Caribe.

La Isla del placer, en donde se encuentran más de 60 sexoservidoras que atienden a cada turista.

Hombre virgen realiza el viaje de su vida

Su nombre es Brian y después de ver un anuncio que le ofrecía tener sexo ilimitado en el lugar, junto a su amigo creo la página “crowdfunding” y recibir las donaciones que le brindaran las almas caritativas.

Su meta era reunir un total de 5 mil dólares, de los cuales cuenta con 4.850.

Dentro de su declaración en el sitio agregó: “¿No es derecho humano básico del hombre tener relaciones sexuales? Esto deben saber de mí: no he tenido novia.

He tenido relaciones por mensajes de texto, pero terminan diciendo que soy aburrido y ya no me hablan.

Creo que llegó el momento de experimentar amor y algo más. ¡Haz tu donación y para que mis sueños húmedos sean realidad!”.

Good Girls Company, se encuentra detrás de estas vacaciones de ensueño, dio a conocer que sus clientes disfrutan el viaje y varios de ellos deciden pasar una semana completa extra de 10 mil dólares. Asegura que su cupo máximo de 30 invitados se puedan sentir como reyes al disfrutar de sexo interminable, alcohol, drogas y la actuación de una estrella pop británica.

EL organizador dio a conocer sus servicios: “Dieciséis de los 30 invitados pagaron dinero extra. De esa forma superarán sus expectativas, varios de los clientes no duermen en 48 horas. Se encuentran de fiesta en el yate con mujeres desnudas”.

La descripción de la página dice: “Si desean sentirte como un rey, esta es tu opción.



NO TE MARCHES SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Te pueda Interesar
loading...

Disfruta del mejor viaje exclusivo para tres, tú y dos chicas, como tu novia muy cariñosa. La primera en servicios, atención y eventos”.

¿Qué opinas?

comments