Inicio Entretenimiento Vídeo: Una abuela de 90 años baila un clásico de Whitney Houston...

Vídeo: Una abuela de 90 años baila un clásico de Whitney Houston y deslumbra a la Internet con sus movimientos

Compartir

Esencialmente, la manera en la que vivimos nuestra vida depende exclusivamente de nosotros, y somos tan viejos como creemos ser.

Que es la razón por la que estás por ver un video que te recordará precisamente eso, y que la edad es sólo un número.

 En el video verás a una mujer de 90 años llamada Jeanne Harr, que tiene disfruta la vida, tienen una impresionante energía y resortes en los pies.
Entonces comienza la música —‘I wanna dance with somebody’ (‘Quiero bailar con alguien’) de Whitney Houston. Y ¿qué sucede a continuación? Jeanne se lanza a bailar, mostrando sus mejores movimientos.
Levanta sus brazos y sacude sus caderas expresando su amor por Whitney. Más tarde, su solo se convierte en un dueto.

El nieto de Jeanne, quien es también quien la cuida, Adam Forgie, deja la cámara e insiste en bailar con su abuela. Giran y sonríen, y sencillamente bailan al unísono. ¡La feliz energía es sinceramente contagiosa!

¿Crees que serás tan vivaz a la avanzada edad de 90 años? Mira este adorable video y cuéntanos qué te parece en los comentarios. Además.

No olvides dar un “me gusta” y compartirlo con tus seres queridos —como mínimo pondrás una sonrisa en sus rostros, ¡y quizás los animes a bailar un poco con las canciones de Whitney!

¿Qué opinas?