Inicio Entretenimiento Ve una “extraña bola” en la carretera, baja del auto para comprobar…...

Ve una “extraña bola” en la carretera, baja del auto para comprobar… ¡y aparece el veloz camión!

Compartir

Pero lo que esta dama pudo presenciar en una carretera de Australia fue seguramente una visión extraña ¡y rara!

Sharon Brecely conducía cerca de Portland, Victoria, cuando una extraña cosa en forma de globo en medio del camino llamó su atención.

En lugar de simplemente dejarlo pasar, ella decidió bajar de su auto e investigar.Cuando se acercó, se dio cuenta de que eran dos koalas peleándose en medio de la carretera, formando una bola con sus peludos cuerpos

. Sabiendo que podría ser peligroso, decidió intervenir.

Sharon se dio cuenta de que dejar a los animalitos en la carretera era peligroso por la posibilidad de que los atropellaran.

Fue entonces cuando ella vio que se acercaba un enorme camión. Sabía que los koalas estaban en peligro, y rápidamente bajó de su auto y le indicó al conductor que usara el otro carril. En cuestión de segundos, el camión pasó a gran velocidad junto a ellos.

En el siguiente video, se ve a Sharon acercándose a los koalas y animándolos a dejar la carretera. Los koalas en realidad no escucharon sus órdenes; Sharon tuvo que gritar y ahuyentarlos durante casi un minuto.

“Vamos, sal de la carretera”, les gritó varias veces.

Después de unos segundos más de peleas, ambos parecieron volver en sí.

Luego se separaron, y en un abrir y cerrar de ojos, continuaron su viaje. Sharon hizo un trabajo increíble al hacer que los dos koalas detuvieran la pelea y huyeran de la carretera hacia los arbustos cercanos.

Bueno, podría haber sido una tonta pelea entre hermanos, quién sabe, pero gracias a Sharon esas pequeñas criaturas pudieron salir del peligro. De lo contrario, podría haber sido terriblemente riesgoso seguir “jugando” así en medio de una transitada carretera.

Mira el video a continuación:

Photo Credit: YouTube Screenshot | Bolwarracolt.

¿Qué opinas?